Resultados I Open de Levante

Iniciado por Alvarito19, 30 de Octubre de 2006, 16:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Q cada uno ponga aqui sus resultados,es necesario para q se sumen los puntos......No soy adivino!!!!! Y por cierto,cuanto antes los ponga todo el mundo antes empezamos con la pagina de Ninja.....ASI Q VENGA,A PONER TODO EL MUNDO AQUI SUS SETS!!!! :clapping: :clapping: Los q han perdido pueden abstenerse.
NO me vencerás.

alex

yo,el primer partido lo gane 6,0 a jul-bto.Y el segundo lo perdi 6,2 contra roesal.

Prad0

He pedido a la gente que me mande por privado un pequeño resumen de los partidos para colgarlos de manera ordenada, asi que ya sabeis...

Alvarito19

NO me vencerás.

berdinda

Y los de Zaragoza no nos van a decir nada de lo que bien que se lo pasaron  :pregunta:
No vale hacerse los interesantes, estaís avisados.  :lengua:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Yo creo que aún andarán con agujetas porque no veas el día que se dieron de pelotear, no pararon en todo el santo día  :toques: :toques: :toques:

Super_Tati

Alguien sabe si ya han acabado de pelotear??  :risas: :risas:
No target

Sonia

Esos si que se merecen un 10 por no parar de pelotear en todo el día  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Prad0

todavia me faltan partidos por recibir, pero esta tarde pondre todos los que tengo, gracias a todos por mandarme las crónicas, sois unos cracks...(Sonia por cierto me podrias haber puesto una minicronica aparte del resultado...) :bash: :bash:

Prad0

Bueno, aqui va la crónica de los partidos, antes de nada agradeceros a todos los que me habeis mandado los resumenres...un 10 jejeje!!! :alab: :alab: :alab:
CUADRO GRANDE
[/b][/i][/u]

1/16avos de final

• Ryu Vs BYE

• T@k Vs Beto
    T@k: "A BETO no lo habia visto jugar nunca, pensando que era el hermano de RYU ya se me ponia la carne de gallina, pero al final no fue para tanto... :silvar:. El partido set fue largooooooooo muy largooooooo, de hecho me quede sin energia de lo largoooooo que fue, y eso fue lo que despues aprovecho RYU para vencerme sin gran esfuerzo.

Bueno sigo con BETO que se me va la pinza. Aunque el saque de beto no era muy potente, si que era bastante estable, aun asi pude aguantarlo bastante bien, lo que me dejo flipado fue sus golpes, GOLPEA A DOS MANOS EL TIO A TODO LO QUE LE VIENE¡¡¡¡¡¡¡ DERCHA O IZQUIERDA¡¡¡. Era un suplicio ver caer las bolas a media pista suya, porque era la ultima vez que la veia, el tio le metia unos planazanos que  no veia ni de coña, Empeze a ganarle 3/0, pero a medida que la pista se llenaba de medios de comunicacion, me iba poniendo nervioso y desconcentrandome, llego a pillarme 3/3, y a partir de hay fue uno pa ti otro pa mi, y asi hasta acabar 7/5 en mas de una hora :bash:.

BETO: "Cuestión de estadística: Dos tanques bombardeando en una pista de tenis, con la diferencia que si el fallaba al tercer disparo yo lo hacía al segundo, así que hundió mi flota antes... 7-5 para el Captain T@k"

• Salva Vs Luso_22
    Luso: "Resultado: 6/2 para Salva

Un placer jugar con Salva, un liftador nato y muy buen sacador. No le pillé ningún primer saque y su derecha liftada me hacía bastante daño. Fue muy superior a mi y el marcador asi lo refleja, aunque pudo ser mucho peor. Contento de poder haber jugado con el y con ganas de revancha, al menos para intentar hacerle algún juego más."
  • R@ul Vs BYE

• Asgard Vs Neonet
    Asgard: "indudable superioridad de neonet  y bien que pude haberme llevado el rosco, impresionante saque y bolas con mucho efecto a las lineas que me sacaron por momentos de la pista, gran juego neonet un placer jugar contigo"

Neonet: "primer partido del torneo, habia estado peloteando unos minutos con rober pero todavia no estaba todo lo fino q queria. asgard es un jugador q todavia esta aprendiendo y no fue un partido muy disputado, resultado 6-1. un placer haber jugado con el, fue un buen calentamiento para lo q me esperaba."
  • Agassi73 Vs Sergiete
    Agassi: "Mal partido de los dos.  Me pareció que a sergiete la "ligera" comida del bufffet y jugar tan pronto no le sentó muy bien... Aun así me fue ganando 3-2 con bola para 4-2, pero es lo que tiene ponerse hasta arriba de paella y pael...6-3"

Sergiete: "El primer partido me tocó con Agassi73. No se lo que le pasaba a este hombre, tenia un mal dia, estaba enfadado, no se. El caso es que me metió un 6-3 Los 6 primeros juegos fueron bastante igualados, ya que llegamos a ir empate a tres, con varias rupturas de servicio por ambas partes y con un tenis bastante fallon por parte de los dos. Nadie ganaba los puntos con facilidad sino que el otro los perdia.
    Llegados a ese momento del 3-3 se me encogió el brazo y me metio tres juegos seguidos mandandome al cuadro de consolacion de inmediato, 6-3 y listo, al bar a echar una cañita.
    "
  • Santi Vs Chicho
    Chicho: "Mi primer partido fue con chico argentino, Santi, que es super agradable y con unos padres majísimos  :clapping:   El partido no tuvo mucha historia por desgracia, ya que Santi erró mucho con su saque y cometió muchas dobles faltas; una lástima, porque el chico apunta maneras desde luego ! el resultado fue un 6-0 a mi favor."
  • Nacho Vs Super_Tati
    Super_Tati: "Del partido que os voy a decir, que me puse 1-0, me creí  ue podía hacer algo y me calleron 6 seguidos!!  :bye2: :bye2:. Nacho es un tío muy seguro, no falla bolas y tiene golpes definitivos. Tras ese partido le daba llegando lejos, peor no como ganador, pero se encargó de demostrar a todos que se iba dosificando y que tenía tenis de sobra para arrasar!!. Bravo por él, un gran jugador y UN GRAN TÍO   :alab: "

• Alberto Vs Vicente
    Sin declaraciones...

• Soni@ Vs BYE

• Miutdu Vs LEgolas
    Miutdu: "Llega un poco tarde debido a varias incidencias en el viaje, multa incluida, se pone a calentar como un poseso y me empiezo a preocupar. Empieza sacando él y rompo su saque. Tengo bastante suerte y meto casi todos primeros, los peloteos caen de mi lado. resultado 6/1."

Legolas: "-empezó Miudtu sacando y ganando su servicio muy facil, me rompio dos veces el servicio y se puso 4-0, luego le rompi yo el saque 4-1, el me lo volvió a romper tras un juego muy disputado  y finalmente cerro el partido con su servicio."
  • Martha Vs Volea
    Martha: "Bien, tengo pocas palabras para describir mi fugaz aparicion tenistica en el Open, el primer partido me toco con un niño de 9 añitos (lo sientono recuerdo el nombre), me dio pena ganarle pero basicamente fallo él, quedamos un 6-0."

• Prad0 Vs BYE

• Javi_Federer Vs máquenro
    Máquenro: "Un hermano de Ryu no puede sino tener un tenis letal para mi pobre nivel  y el muy ladino me permitió hacer un break en el primer juego. Un espejismo. Se me fue hasta el 5/1 y logré un segundo break para salvar medianamente el honor. Al final 6/2 para él. Calor y humedad extrema. Desfallecí."

• Alex14 Vs Jul_bto
    Alex14: "el primer partido jugué contra el veterano del foro jul-bto,me lo pasé muy bien jugando contra el y la mayoria de juegos llegavamos a deuce pero al final todos los juegos fueron a mi favor,resultado:6,0.
    y que mala suerte tuvo, que al tercer juego rompiera las cuerdas de la raqueta nueva."

• Roesal Vs BYE[/u]

Cuando tenga mas tiempo seguiré con los octavos...

Agassi73

berdinda

En crónicas eres igual de bueno que en hacer carteles  :clapping: :clapping:

Esperamos con ganas leer las siguientes.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

Prado, una vez mas genial.........eres una maquina  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: gran trabajo el tuyo  :alab: :alab: :alab:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

sergiete

Gran recopilacion Prad0,  :clapping:

De aqui al Marca o al As, tu eliges.

Saludos.

POLLO1666

Muy bien prado me gusta tu cronica muy bien explicada :panuelo: