Technifibre 320

Iniciado por vogte, 30 de Octubre de 2006, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vogte

Estaba mirando raquetas en la pagina de TW y algo me ha llamdo la atencion...

Me parece que la mayoria de las raquetas tienden a tener una inercia grande (cerca de los 330). A veces hay raquetas como la nblade, la storm o otras que tienen una inertia grande aunque pesen poco. Por lo cual pensaba que la inertia era importante pero que el peso podiendo cargar el hombro, hay gente que busca raquetas mas ligeras.

Vaya sorpresa cuando he visto la tecnifibre 320... pesa algo como 320 gramos y tiene una inercia de 300 ??!!

Cual es entonces el interes de tener mucho/poco peso y mucha/poca inercia ??
Ya no tengo nada claro...

Mas peso -> Mas establidad ?
Mas inercia, menos potencia ?

De paso, alguien sabe algo de las tecnifibre ? Si son buena ?
Lo unico que se es que Verdazco tiene una ya que lo vi jugar varias veces en la tele...

pakito

Yo te puedo decir que tengo una t-feel 305 y para mi es mi media naranja!! estable y la verdad que parece uan pure drive pulida, más control y menos vibrato!jaja!

Creo que la mejor gama son las t-feel el resto son de menor calidad! una compra que recomiendo! es algo distinto alejado de las marcas de siempre!!!

De inercias ni idea! seguro que los pros del foro te aclararan las dudas.
Dunlopero

Roger_Federer

yo como siempre llevando la contraria. La gama alta de TF son la T-Fight. Las nuevas (320, 335) no las he tenido en la mano, pero si las anteriores 315 y 325. Estas se las nota macizas, mientras que las T-Feel suenan mas huecas.
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

pero creo que son grandes erauqetas las Tfeel tb, a mi me djaron una 295 creo que era...y me gusto bastante..eso si suenan hueco tipo PD..

Roger_Federer

si no he dicho que sean malas. Quitando 5 raquetas contadas, el resto suenan, porque lo estan, a hueco. Incluidas las mias.

lo que queria decir es que la gama alta de TF son las Fight

vogte

Gracias,
Entonces, son buenas raquetas...

Y por lo de la inercia pequena con peso, cual es el interes ?

Roger_Federer

eso depende de lo que tu creas que puedes mover.

por cierto, mira el tema de los patrones. alguna de ellas ademas de ser pesada es de patron denso, que cuesta mover la bola mas aún

vogte

Entonces, a ver si me entero, la tecnifibre 320 va a ser una raqueta muy complicada de mover, mas aun en 18x20... eso es ???

pakito, ya que por lo visto conoces la PD... me podrias explicar lo que ha cambiado teniendo la tecnifibre ???

Potencia, control, golpes mas seguros, sencaciones diferentes...
A mi se me salian un moton de bolas con la PD, a ti tambien ? Con la 305, ya no ?

pakito

He estado un poquito "out" con la uni!!! yo he conseguido un poco más de control! no se si será psicológico pero domino más la raqueta y la bola!

ya he visto que te has hecho con una! ya me contaras como te va!

buena compra ademas de bonita
Dunlopero

vogte

Pus, al final, he jugado 9 horas en 3 dias... y genial... Mas control, y sobre todo, mas estabilidad. La bolea es bastante mas facil y eficaz.
Lo unico, es que me ha costado mas de un dia para el saque. Al principio no pasaban ni una. Pero ya saquo casi igual que antes.

En definitiva... encantado... gracias por el consejo

pakito

jaja! lo del saque yo yevo unas semanas igual que tu! no veo una bola decente! pero el resto es una raqueta más solida. Ya se sabe que en el tenis para gustos raquetas.

Buena compra.
Dunlopero

0sele

tiene buena pinta esa raqueta.ademas le puedes meter plomo donde quieras por el poco peso.
es más yo estuve dudando si comprarmela porque pensaba que estas volkl me eran demasiado exigentes,pero al fin me he hecho con ellas.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea