6TO TORNEO ATFA "COPA DE LOS MAESTROS"

Iniciado por Verde, 30 de Octubre de 2006, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

6TO TORNEO ATFA
"COPA DE LOS MAESTROS"
[/size]
Se abre la inscripcion del sexto torneo ATFA, el ultimo del año!!!!!

Datos basicos
Fecha de inicio: 13/11/2006
Duracion: 5 semanas
Sistema: Eliminacion Directa
Cuadro: 16 posiciones
Fecha limite de inscripcion: 8/11/2006
Inscripcion: 25 pesos

Puntos en juego
La cantidad de puntos que gana cada jugador depende de la cantidad de jugadores inscriptos. Ver que a partir de 12 inscriptos jugamos un cuadro inicial de 16, sino, sera un cuadro inicial de 8. Esto tambien influye ya que mientras mas partidos sean necesarios para llegar a la final, mas puntos se suman.
Estos son los posibles escenarios.

Jugadores                  Octavos     Cuartos  Semis    Final       Campeon
16                            16             32           48         72          112
15                            15             30           45         68          105
14                            14             28           42         63            98
13                            13             26           39         59            91
12                            12             24           36         54            84
11                                            11           22         39            66
10                                            10           20         35            60
9                                               9           18         32            54
8                                               8           16         28            48

Premios
Trofeos para el campeon y el subcampeon
Medallas para semifinalistas
Premios en indumentaria y accesorios

Cuadro
Se posteara cuando se tenga la cantidad total de jugadores.
Entre los inscriptos se armara el cuadro de juego distribuyendo los mejores puntuados en los extremos del cuadro.

Partidos
Los partidos se jugaran al mejor de 3 sets, con tiebreak.

Programa de juego
Se posteara al conocer la cantidad total de inscriptos.

Condiciones para participar
- Ser usuario registrado del foro
- Inscribirse y abonar la inscripcion antes de la fecha limite
- Si se inscribieran mas deentre 8 y 12 o mas de 16 participantes habra preclasificacion
- Los partidos deben jugarse dentro de la semana en que estan previstos. Si un partido programado para una semana no se juega por falta de acuerdo entre los jugadores, sera WO para ambos y bye en la proxima ronda para el rival.

Inscriptos hasta hoy: 12
Tron
Verde
Xeba
Gracias David
ReyRex
Gomcar
Guido
hdsandoval
Chierre
Pelado
Potus
Rodry87

Tron

Guau... mierda que estas enchufado con los torneos!!!!!!  :clapping:
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Verde

jajaja! Lo que pasa es que este comienza apenas termina la Copa David, si no lo posteamos con tiempo no tendremos tiempo de organizar el cuadro, las fechas y todo eso.
Ademas, este torneo parece qeu va a ser el mas grande hasta ahora, en cantidad de inscriptos, y por ende, en cantidad de puntos.
Hay tantos puntos que son varios los que pueden terminar primeros en el ranking de acuerdo a como se den las cosas.

Xeba

Verde

ReyReX

Yo me anoto!!! (el unico problema es que mi primer partido deberia ser despues del 18/11, porque recien ese dia vuelvo de Brasil, se puede?)
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Tron

Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Gracias David

Yo me anoto y me gusta el torneo........ :campeon:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

gomcar

guido

Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

ReyReX

Vamo!!! ya somos muchos!! me gusta me gusta!!!!!

Verde

Es un record, que en el primer dia de inscripcion ya tengamos 7 anotados!!!!!
Ademas, envie un email a todos quienes en algun momento manifestaron intencion de participar en este torneo.
Creo que va a salir algo lindo!!!!!!!!!!!!!!

ReyReX

como seria el sistema? se erradica la doble eliminacion?

hdsandoval

delgadolepe

Chicos alguien sabe que ha pasado con Azak que hace tela de tiempo que no veo sus post :pregunta:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero