He pedido unas barricade IV

Iniciado por borja, 31 de Octubre de 2006, 14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues he pedido a una tienda de murcia (viptenis) las barricade IV en blancas y grises porque en deportes match no les quedaban tallas ni de las negras ni de las grises y adidas no tenia en stock mi talla. Y Prado te mande un privado, pero veo k no los miras  :bash: :bash: :bash: :bash:
Bueno pues para el jueves o asi tendre mis adiditas y espero que duren como dices Prado jajajaj porque sino  :bash: :bash: :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

upss...es que me estan mandando muchos y algunos no me doy cuenta...sorry borja...

berdinda

Recuerda cual es el máximo que puedes tener en la bandeja para que te sigan entrando ...

:silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

me han salido por 113.4€ y lo he pedido por contrarembolso por si acaso aunque tiene tienda fisica por lo que es de fiar. Me gustaban mas las que tiene prado pero esque me urgian unas zapas duraderas y estas tambien son chulas jeje

YONEX RDX 500 MP x3

liftado

Acaban de comprarme unas en una tienda de Madrid igualitas, igualitas, solo que me han costado 89 leuros (je, je),...además era el último par. En mi tienda de aquí de Salamanca me hicieron la gestión directamente con Adidas y no les quedaban número...así que las barricade IV empiezan a cotizarse...Por cierto me ofrecían un modelo superior (algo más caro) que no sé si era el CCfeather o algo así (el de la tienda decía que eran mejores, pero yo quería mis Barricade IV a toda costa...)

borja

Las Clima Cool feather son de tierra jeje. Y eso de que es un modelo superior no se lo creen ni ellos. En dura las revientas en dos asaltos. Yo con que me duren como las barricade II voy contento jeje
YONEX RDX 500 MP x3

supereloyo

Madre mía, no me gasto yo 120 euros en unas zapatillas ni jarto de grifa! No os valen las tipicas Wilson de 60 leros? Diseño austero y todo lo que quieras, pero bastante cómodas y duran lo que les eches!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

casiyonex

joer la verdad eske tan muy guapas,y si durasen tanto como valen...
ya nos diras a ver cuando se te gastan
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

borja

Cita de: supereloyo en 31 de Octubre de 2006, 21:02
Madre mía, no me gasto yo 120 euros en unas zapatillas ni jarto de grifa! No os valen las tipicas Wilson de 60 leros? Diseño austero y todo lo que quieras, pero bastante cómodas y duran lo que les eches!
pues no supereloyo no me valen, use unas wilson de 120€ (rebajadas a 60€) y me duraron dos meses jeje. Si yo me las compraria de 60€ pero si me duran dos meses al final me gasto al año 60x6=360€ y la barricade me duran cerca de 9 meses asi que hecha cuentas jeje, son caras y jode pagarlo de una tacada pero sino tendria que pagar mas del doble. Las unicas que me van bien son las barricade las demas cero patatero, yo las fundo enseguida jeje
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Esas que lleva henman para dormir las barricade II me han durao 9 meses las tengo desde enero y ahora se empieza a ver la entresuela pero todavia tardara otro mes en hacerse el agujero y las IV dicen que duran mas aunque yo no me fio de eso porque yo soy muy especial para las zapas jeje yo tenia que hacer las reviews de TW se salvaban dos modelos jeje en cuanto a duracion digo jeje
YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

en que superficie juegas normalmente???

borja

Dura, plexipave. Juego en las indoor de mi club que no son tan lijas como las outdoor, que solo juego alguna vez en verano. En quick duran mas, comprobado jeje porque estuve un mes jugando en benavente (zamora) y eran de quick y se desgastaban a un ritmo menor.
YONEX RDX 500 MP x3

supereloyo

Una vez me compré unas Wilson de 100 euros, las zapatillas mas caras que tuve nunca, y me duraron menos que cualquier otra. Eso sí, muy cómodas, pero... :ranting_w:

Y las de 60 € me duran 6 meses!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

casiyonex

ok,pffff pues entonces con lo que cuido yo las zapatilla y encima que juego casi siempre en cemento(pero el rugoso),o en moqueta,me durarian por lo menos un año,jejejeje,asi que a lo mejor caen para reyes,jejejej

borja

Cita de: supereloyo en 31 de Octubre de 2006, 21:26
Una vez me compré unas Wilson de 100 euros, las zapatillas mas caras que tuve nunca, y me duraron menos que cualquier otra. Eso sí, muy cómodas, pero... :ranting_w:

Y las de 60 € me duran 6 meses!
pues yo he tenido las adidas tirand (70€) que son una imitacion en diseño de las barricade y duran unos 5 meses o asi, eso si ni comparacion en comodidad, tracion, estabilidad... con las barricade. Aunque no parezca la gama alta se nota mucho.
YONEX RDX 500 MP x3