El pasabolas tramposo y que se pica!! me sacan de quicio

Iniciado por borja, 31 de Octubre de 2006, 18:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bueno pues cada vez que voy a jugar con un pasabolas de mas de 50 años y con antecedentes de picon, digo: oh dios mio!! se que le ganare pero tendre que aguantarle una hora y sus numerosas quejas.
Bueno llegamos a la pista y me trae unas bolas que minimo tenian unos 20 partidos, vamos que estaban casi sin aire como si estuvieran pinchadas, escusa que me ha puesto: "esque he salido de trabajar a las 3 y se me ha olvidao meter unas bolas que estarian mejor" mentiroso!!! Sobra con decir que cuando alguien le saca bolas nuevas para jugar se enfada, cosa que tiene webs pero weno. Haber una cosa esque no quiera traerme unas bolas nuevas porque lo fulmino a palos y a saques pero que traiga unas bolas con las que se pueda jugar. Porque vamos le dabas y se te iban a casa cristo y cuando entraban la bola no corria nada al estar sin aire, claro jugando como juega el le iria mejor un balon de playa de nivea.
Despues de "dejarle" jugar porque aunque se que es un tramposo pues a mi no me gusta cuando alguien no juega muy bien humillarle, cosa que hago mal porque hoy casi se me va el partido de las manos por eso. Bueno iba ganado 5-3 y saque para mi, me rompe el saque y gana el suyo y me lo vuelve a romper 5-5. Ahi llega la segunda, en las normas del ranking interno del club dice que cuando se acabe la hora el resultado era el que iba y claro quedaban 5min y sacaba yo, me dice hechamos un tie-break que cuando acabe la hora me tengo que ir..., y yo le digo k no k hay que seguir jugando, y ahi ya se medio pica. Gano el saque y 6-5 para mi, quedan 3min y le da tiempo a empatarme el partido, pero pierde su saque y gano 7-5. Ni se acerca a darme la mano, voy donde el me mira de mala leche y casi ni me la da, y me salta: "ya as ganado es lo que querias" y le digo me importa 3 cojon*** ganar. Esque sabes aqui ganar no es ningun merito porque quitando media docena de unos 35 los demas no juegan nada y encima la mitad son unos tramposos, una picones que me dan ganas de quitarme del ranking ese. Esque vamos se lo toman de un en serio, que ni te juegas puntos RFET ni nada, ni dan nada al que va primero; pero bueno. A mi no me gusta perder pero si pierdo perdi y no ando haciendo trampas a diestro y siniestro. No se que se igual se piensa que para mi ganarle a el es como ganar a Federer jajajaja. Luego una bola le a tocado la cinta y se me ha quedado muerta y no ha sido capaz ni de hacer un gesto de cortesia disculpandose...
Pero bueno como dice el, le he ganado pero posiblemente se la ultima vez que gane en este ranking lleno de tramposos. Porque yo voy a hacer cosas nuevas e intentar otras cosas porque se que si juego como yo se les gano de calle pero voy ahi para probar cosas nuevas, es decir que me lo tomo como un entrenamiento, pero si te vienen con una mierda de bolas, haciendo trampas y picandose pues se te quitan las ganas de jugar, te dan ganas de decirle venga toma has ganado y juega con la pared una hora con tus bolas tiñosas.

P.D. No es que tenga mania a los pasabolas, me refiero que los que siguen el patron picon-tramposo suelen ser de este genero y rondan los 60 años. Siempre habra excepciones jeje
YONEX RDX 500 MP x3

fox

¿y por qué no te llevas tus propias bolas? digo yo ehhh...

borja

Porque el que "reta" es el que debe llevar las bolas y el que reserva la pista. Este ranking se divide en 12 grupos de 3 jugadores. Y juegan todos contra todos en cada grupo de 3, es decir, una vez retas tu al jugador A y otra vez te reta el jugador B, tu eres el C claro.
YONEX RDX 500 MP x3

Verde

buen metodo ese de los grupos eh! me gusto... Esos grupos se sortean? cada cuanto se vuelven a sortear? Es posible cambiarse? luego juegan contra otros grupos?

MathiU

Todo lo contrario a como le dijiste a el,es muy meritoria la manera en la cual ganaste.

El debil juega sucio.

borja

Cita de: Verde en 31 de Octubre de 2006, 19:11
buen metodo ese de los grupos eh! me gusto... Esos grupos se sortean? cada cuanto se vuelven a sortear? Es posible cambiarse? luego juegan contra otros grupos?
No segun se va apuntando la gente se les mete en el ultimo grupo. Para subir de grupo tienes que ganar los dos partidos que juegas, si ganas uno y pierdes otro te quedas como estas y si pierdes los dos bajas al grupo inferior. Cada mes se revisan los partidos jugados (2 por jugador) y se ajustan los grupos dependiendo de los resultados. Si alguien se apuntase ahora le harian falta unos 12 meses para subir al primer grupo.
YONEX RDX 500 MP x3

liftado

Te veo más quemado con éste que la oreja de Niki Lauda...está claro que la preparación para este tipo de encuentros-suplicios debe ser más mental que de otro tipo...

borja

Cuando ha tocado la cinta y se ha quedado muerta en mi campo y no a hecho el gesto pertinente de cortesia pidiendo disculpas, me han dao ganas de coger las raquetas y largarme a casa, decirle: juegas con tus bolas desinchadas, con la pared y le pides perdon cuando toque la cinta al banco. Esque dan tiña estos tios.
YONEX RDX 500 MP x3

xhgc

Cita de: borja en 31 de Octubre de 2006, 21:22
Cuando ha tocado la cinta y se ha quedado muerta en mi campo y no a hecho el gesto pertinente de cortesia pidiendo disculpas, me han dao ganas de coger las raquetas y largarme a casa, decirle: juegas con tus bolas desinchadas, con la pared y le pides perdon cuando toque la cinta al banco. Esque dan tiña estos tios.

No te calves tanto ( no le tomes mucha importancia ) a estos tipos de puntos, a mi me a tocado jugar con personas, que en ves de hacer el gesto de pedir disculpas,  todo lo contrario festejan el punto hasta con un grito de felicidad. ( como diciendo grecias dios mio por que paso la bola. )

angie1975

Perdona que me haya echado unas risas con tu post, pero es muy cómico. Realmente los viejos se lo toman a muerte, pero muchos son muy incómodos porque no fallan ni media y porque sus golpes no son tan fáciles de devolver como muchos golpes realizados por buenos jugadores, es un mal juego que se te contagia con mucha facilidad y es fácil caer en la trampa de jugarles como ellos.

Me supongo que esas bolas viejas le viene muy bien para su juego, seguramente es de los típicos que dejan muchas bolas muertas medio cortadas a media pista, esas bolas viejas al ir con poca fuerza y nada de liftado si botan cerca de la red apenas botan, lo cual es bastante incómodo ya que te obligan a subir pero no es fáil superar la red con un golpe fuerte ya que hay que levantar la bola desde el suelo cerca de la red, lo cual hace que subas mal y estés expuesto a un passing. ¿Me equivoco?

Es un poco el antitenis, he sido jugador de baloncesto duante años, también existía el antibaloncesto, supongo que todos los deportes tienen un anti-xxxx protagonizado por jugadores de cierta edad, experiencia y nulo aprecio por la técnica depurada, solo piensan en ganar pachangas.

Hay que pasar lo antes posible ese nivel para tener rivales más dignos que te ganen jugando a TENIS

suerte
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

FACTOR

hola
un chistecito de tenis
una final de wimblendon hipotetica entre nadal y henman
primer set para nadal , cambian de lado y no pasa nada
segundo set para henman y al cambio de lado henman le dice...
la paciencia la virtud de los campeones ....william shakespeare
y nadal se encoje de hombros y sigue el partido
tercer set para nadal
cambian de lado y no sucede nada
cuarto set para henman y al cambio de lado henman le dice...
la paciencia la virtud de los campeones ..... william shakespeare
y nadal de encoje de hombros y sigue el partido
en el quinto set gana nadal y al irse a la red a darse la mano le dice nadal a henman
...jodete cabron .... camilo jose cela

:risas:

raquetman

Cita de: angie1975 en 02 de Noviembre de 2006, 18:32
Perdona que me haya echado unas risas con tu post, pero es muy cómico. Realmente los viejos se lo toman a muerte, pero muchos son muy incómodos porque no fallan ni media y porque sus golpes no son tan fáciles de devolver como muchos golpes realizados por buenos jugadores, es un mal juego que se te contagia con mucha facilidad y es fácil caer en la trampa de jugarles como ellos.

Eso del contagio es muy cierto .

El otro día fui a ver jugar un torneo social a un amigo que juega mucho conmigo y tiene buenos golpes , profundos y potentes y le tocó un pasabolas "radical" .

Mi amigo entró de lleno en el juego del otro y se propuso ganarle "a su manera" , pasando bolas blanditas .

El set ( porque era solo un set en estos campeonatos sociales ) , duró una hora y media .

Yo me fui a comer cuando iban 4-3 y cuando volví iban 4-3 .(!!!!).

Pero lo más triste es que el nivel de tenis iba bajando conforme el partido avanzaba , y el miedo a perder de ambos era más patente cuanto más cerca estaba el final del set .

En los últimos juegos aquello parecía todo menos tenis : parecían  caricaturas o dibujos animados , o un juego de PC mal hecho .

Los dos estaban metidos en su campo y las bolas caían muertas cortaditas etc...y llegaban a intercambiar 20 y más bolas de este tipo .

El pasabolas metió varios puntos con una especie de "dejada de servicio" que hace mucho .

Yo cuando me encuentro a uno de estos le pego a todo y no me importa perder : aprendo más de mis fallos , y el otro se da cuenta de que lo estás utilizando para entrenarte y , aunque gane , se cabrea ( lo que no entiendo) .

Por cierto : mi amigo perdió al tie break ...yo al final ya tenía hambre otra vez ...maratoniano.

borja

yo ya lo he dicho que contra gente de este tipo lo mejor es tomarselo como un entrenamiento, probar cosas nuevas... y aunque pierdas pues bueno no pasa nada, no es un torneo que te juegas puntos o dinero jeje
YONEX RDX 500 MP x3

botepronto

Lo confieso, en estos casos yo practico "darle al pato".
Lanzo mis golpes potentes, pero no en las esquinas, sino directo al cuerpo...
Después de tan sólo uno o dos pelotazos recibidos en el cuerpo por el pasabolas, termina 5 metros atrás de la línea de fondo.
Como soy un caballero en la cancha y dadas las disculpas de cada caso, al final termino haciendo mi juego.

0sele

puf yo la verda si las bolas son una patata opto por no jugar,es perder el tiempo.
de hecho hay un tio aqui mu rata que nunca nunca pone bolas decentes a acabo harto de abrir yo siempre bote.

y gente asi hay que evitarla lo más que se pueda,si te toca en un torneo,saque-red todo en rato y pista.no puedes ponerte  a ese nivel tío.

tu saque lo mantienes y con el suyo malo será que no te entren 4 restos buenos, porque como les des bola acaba jugando como ellos y a lo mejor hasta perdiendo.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea