Tecnifibre 305

Iniciado por vogte, 31 de Octubre de 2006, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vogte

Poz nada, al final, me he comprado una tecnifibre TFeel 305. Pero en version 18x20.
Dentro de algunos dias voy a jugar con mi mejor amigo que viene de Francia asi que os contare como van...

casiyonex

esa es la de verdasco???
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

borja

la de verdasco es la 325. Bueno seguramente estara pintada como la 325 jeje
YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

ahhh ok,y en que se diferencian???

borja

305:
16x19 (patron), 627cm2 (tamaño aro),320gr (peso encordada),22mm (perfil),69cm (logitud)

325:
18x20 (patron), 632cm2 (tamaño aro),346gr (peso encordada),20mm (perfil),70cm (logitud)

la de verdasco es t-fight 325 la que decis en t-feel
YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

ok,tienen una diferencia de peso notable,y una pequeña diferencia de cabeza,y en el patron de las cuerdas,en lo demas no tanto,se parecen un pokillo a las yonex MP y HD,en las diferencias,en el peso y tal

vogte

No... casi todas las tecnifibre tienen patrones de 16x19 o 18x20 (dos versiones... una de control y una de potencia). Cuidado que las raquetas son nuevas y por ejemplo, TW no lo tienen actualizado.
La mia es 305 de 18x20...

Sino, la de Verdazco es la 320. Por lo menos es lo que dicen en la pagina oficial de tecnifibre.

Roger_Federer

La de Verdasco es personalizada, pero dejando eso aparte va pintada como la 325.

Por otro lado, no todas las tecnifibre tienen dos versiones. La T-Feel 305, que supongo será a la que tu te refieres solo la hay en 16x19. A no ser que sea tan reciente que no aparezca en las tiendas web
Cuanto menos bulto más claridad

vogte

Es lo que digo... id a ver la pagina web de tecnifibre... ya vereis...
Repito que tengo la TFeel 305 en 18x20... nueva... la he comprado hoy mismo.

Si me explicais como poner una foto, pongo una...

Es verdad que me he emocionado un poco... solo hay 4 tecnifibre que tienen los dos patrones. O sea, un poco menos de la mitad  :bash:

casiyonex

jejejeje.no te deja ponerla en el mensaje directamente?? en opciones adicionales

vogte

Poz, aqui esta...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

casiyonex

liftado

...todos al loro!!! acabo de ver una publicidad en Tennis a Fondo según la cual pillar dos Tecnifibre de alta gama (como éstas, por ejemplo), más raquetero grande, más rollo de 110 metros, más no se cuantas cosas más,...sólo 60.000 pelas. Me parece baratísimo. En la página web de Tecnifibre vienen los establecimientos donde se puede encontrar la promo.

Prad0

hombre..baratisimo.. son 360€

borja

mas bien me parece caro. Un contrato de babolat o de wilson por 400€ te dan 4 raquetas, rollo... y a Federer o Nadal jaja eso si te piden ranking top-1000 pero bueno entrenando un poco y jugando torneos lo puedes conseguir
YONEX RDX 500 MP x3