Fischer Magnetic Pro Nº 1 - Final Feliz

Iniciado por Roscoe Tanner, 01 de Noviembre de 2006, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roscoe Tanner

Bueno, al final, después de casi 4 meses, el asunto"Fischer" ha tenido un buen final. Recordaré que se trataba de una raqueta que al mes de tenerla y a la 3ª o 4ª que la usaba, se me rompió dando un golpe de revés.
El proveedor, es decir la tienda es Tengotenis via Internet, debo decir que desde el primer momento se pusieron de mi lado, pues la rotura era evidente que no era intencionada, pero me dijerón que la tenian que mandar al IMPORTADOR y que era este quien tenía la ultima palabra, pasado un tiempo (largo) y tras numerosas llmadas de mi parte me dieron una respuesta negativa, el Importador, decian, no eceptaba cambiar la raqueta.
Parece ser que había algunos problemas entre el Importador y TT. Resumiendo tras un monton de llamadas al importador y a TT me han entregado una raqueta nueva y de paso han mejorado las relaciones mercantiles entre TT y el Importador.
Si os pasa algo parecido, mi consejo es que no desistais insistid en que vosotros nada tenis que ver con terceros.Comprads siempre la raqueta y material en sitios serios que vendan productos OFICIALES (ojo a este dato que es importante). Y sobre todo exiguid SIEMPRE factura oficial, no es normal que una raqueta se rompa jugando pero a veces pasa, lo prometo!
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

berdinda

Me alegro de que al final haya tenido un final feliz. Por como hablaste pensaba que lo tenías en el juzgado. :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

al final caso resuelto!!! nos tenias en ascuas!!! :risas:

me alegro, eso es seriedad
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

liftado

Normalmente las garantías funcionan y los vendedores también...y cuando no, para eso están los Juzgados. No hay que dudarlo.

casiyonex

pues ala,raqueta nueva al canto,a mi me paso iwal,solo que la rompi yo,pero me la cambiaron,jejejee
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Roscoe Tanner

Es que la politica de los fabricantes es la de cambiar la raqueta, siempre que esté en periodo de garantía,sin entrar en como se ha roto, otra cosa es que el vendedor sea mas papista que el papa y no quiera currar o se la quiera ahorrar o que no adquiera sus productos en los canales oficiales, que de todo hay.

casiyonex

si,pero eske la mia no tenia nombre,rajada por todo el medio de la cabeza,amos golpetazo contra el suelo,pero se dice que se te cayo al sacar y ya ta,jejeje
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Roscoe Tanner

A mi me dijerón que ellos(importadores y distribuidores mayoritarios) saben que la mayoría de las raquetas se rompen intencionadamente pero que ellos prefieren cambiarla antes que entrar en una desagradable discusión con el cliente que además da mala imagen de la marca, otro cantar son las tiendas, aquí hay de todo, por eso siempre factura y buenas referencias.

2charles

Me salegro de q por fin se arreglara tu caso :clapping:
La verdad es que NO ENTIENDO por qué razón hay tiendas que se puedan negar a cambiar un producto en mal estado, con la mala publicidad que se puede hacer de las mismas si pasan casos así, e incluso de la marca.

Roscoe Tanner

Desidia, vagancia, para que me voy a molestar por este. Os suena? ultimamente hay bastante de esto y no solo en el tenis.Creo que es una de estas cosas o un poco de todas, creo que la que la de menos es el valor intrínseco de la raqueta pués como digo si esta en garantía el distribuidor se la va reponer.