alicanteeeeeeeeeee 2ª KEDADA ALFASINA DE TENIS

Iniciado por cicely, 01 de Noviembre de 2006, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

bueno, se podría hacer. en renfe veo que subo al tren a las 8:35 y llego a las 10:59, hay que joderse por un minuto. el caso es que la vuelta alicante-ct es a las 17:34.

¿alguien hay de alicante city que quiera jugar de 12:00 a 14:00, por ejemplo?. de aquí a final de año quiero hacer otro viaje y éste es el más cercano aparte murcia, pero mira si doy tiempo, noviembre-diciembre.

ahí queda el reto.

:toques:

t@K

Reto aceptado.

¿Cuando quieres jugar?

La movida va a ser encontrar pista en alicante, pero lo mirare.

Te envio un privado.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cicely

te respondo aquí y en privado.

alicantinos, murcianos, alfaldelpileños... se regalan puntos. que me los quitan de las manos. la cosa es jugar en alicante capital city que no hay más tiempo material para coger enlaces. ¿de alicante alguien más aparte de tak?.

el día me es igual, cualquiera menos los domingos. si puedes avisar un día o dos antes, mejor. cuando tengas pista allá voy

t@K

Voy a ver si encuentro pista por alicante y te digo algo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

cicely

perfecto. sobremesa de  :toques:  y   :tomar_birras:  en levante.

apúntense

POLLO1666

cyceli tambien podria ser en mi pueblo monovar si quereis :toques:

luso_22

Si se hace en sábado, me puedo apuntar. Entre semana imposible.

POLLO1666

Venga podeis contar conmigo en alicante me vendria bien  :toques:

cicely

éste sábado juego, ¿que tal el siguiente?. sab-11.

que semis más guays si viniérais o viniéseis.

¿ortografía?.

luso_22

Si a todos os viene bien el sab-11, por mi estupendo. La hora de quedar, cuanti más tempranico mejor.

cicely

renfe obliga como puse en el primer mensaje a las 12:00, a las 13:00...

POLLO1666

Cita de: cicely en 02 de Noviembre de 2006, 23:03
renfe obliga como puse en el primer mensaje a las 12:00, a las 13:00...

no te entiendo que quieres decir :pregunta:

cicely

pues que el tren llega a las 11:00 a alicante.

imposible jugar antes, por consiguiente.

luso_22

Pues no hay más que hablar. Veamos que nos dice t@k de la reserva de pistas en Alicante.

t@K

Bueno:

Lo que he estado viendo es que las pistas en el sitio mas barato y accesible para resevar es el polideportivo de San juan. que cuestan 5€/hora las duras y 6,20€/hora las blandas.

Ahora pregunto:

Luis, ¿No puedes pasarte a por cicely por algun sitio?. Si puesdes recogerlo en alicante, o traertelo de murcia, y veniros para alfaz, saldria +o- igual en lo referente a la pasta. Ya sabeis que en alfaz cuestan 3€/hora.

No es por no moverme, es por que creo que va a ser mejor. Si no hay posibilidad de que lo agais asi, me hacerco a san juan y las reservo. Pero teneis que tener en cuenta que san juan esta a 15/20 minutos de alicante por carretera y Alfaz a media hora por autopista.

Bueno hablarlo entre vosotros y mirar como esta el tema.

Tengo que concretar horario y gente que va a venir, para ver como lo hago.

Asi que si se hace en sabado 11, sera a partir de las 12 o 13 de la tarde ¿hasta?... (Cicely confirma a que hora te vas u os vais).

Asistentes:

1.Cicely
2.Luso_22
3.POLLO1666
4.t@K

Venga chicos¡¡¡  Si quedamos en alfaz invito yo a las  :tomar_birras:
:panuelo: