PROBLEMA TENGO TENIS

Iniciado por antavus, 01 de Noviembre de 2006, 22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antavus

Saludos a todos, os cuento mi problema con esta maravillosa tienda, TENGOTENIS. Hace poco como comente en el foro envié mi Wilson 6.1 tour a que le aumentaran el puño, pues bien les deje claramente mi dirección, CANARIAS, isla de LA PALMA y demás datos. Pues bien desde el 6 de Octubre que tiene ellos la raqueta en su tienda llevo esperando que me la traigan. Llevaba muchas llamadas a la tienda y ellos decían que los paquetes tardaban mucho (pero no creo que 20 días) y cual es mi sorpresa cuando voy con el número de seguimiento a correos y me dicen que la raqueta esta en TENERIFE y que en pocos días la devuelven a TENGOTENIS por que nadie la recoge.
Cuando llamo a TENGOTENIS me dicen que les explicara donde estaba CANARIAS y que si Tenerife esta muy lejos de La Palma... me quede un poco sorprendido del comentario de la telefonista... a tal comentario le explique que son 7 islas y que la mía esta a la izquierda de la cual enviaron el paquete y que para recogerlo tendría que coger un avión.
Ella me dijo que ella no podía hacer nada y antes de que ella siguiera le comente que llevaría el tema a consumo y ya le cambio el tono de voz a lo cual me respondió que el jueves tendría una llama de ellos informándome de la solución a tomar por su parte.
Lamentablemente un colega mío pidió una Wilson 6.1 team a esta tienda y ya esta pagada y en espera de ser enviada y me acaba de dar miedo por el post que leí del que tubo un problema con la Fisher en Tengo Tenis Roscoe Tanner.

Me gustaría hacer una pregunta y es que si el material que vende tengo tenis es de fiar y si no suelen hacer estoy muy a menudo o es siempre.

Saludos a todos y gracias por escucharme, tenia que desahogarme. :panuelo:
Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

cyrano

vaya metedura de pata de esta gente!!! la vedad, yo les he comprado varias veces, y sin problemas... mas bien lo contrario, un buen trato y regalitos!!!

Hay casos para cada gusto!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

antavus

Es que me parece un poco fuerte que no sepan donde esta Canarias y lo digan con toda la cara del mundo. :bash:

Roger_Federer

yo he comprado alli y he estado en persona y el trato ha sido bueno, a pesar de que alguna de las personas que atiende el telefono no este muy puesta, pero bueno, nadie nace sabiendo.

Por mi trabajo, trato bastante con empresas Canarias, incluidas empresas de transportes y lamentablemente vuestras islas son un CAOS. Es un reino de taifas, la respuesta de las empresas es lenta y el asunto del puerto franco empeora la situación con el tema del cabildo y demás. Parece que estas tratando con el extranjero por la burocracia que existe

Tratar con Canarias es algo especial. Es solo mi opinión, quizás desde allí se vea de otra forma
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

es realmente MUY FUERTE, pero puede que sea, al menos el que coje el telefono lo es, porque tienen empleados sudamenricanos, que de geografia de Europa, y de España, supongo que ni papa. Como si nosotros trabajaramos en tengotenis ecuador!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

timhenmann2

Mi experiencia es regular en cuanto a eficacia: hablé con ellos para preguntar por una raqueta y me contestaron que el comercial estaba ocuapado, motivo por el que me pidieron mi número de tfno. eso sucedió hace un par de meses. Todavía sigo esperando la llamada del comercial.
Pienso que deben de tener escaso personal para el nivel de ventas que tienen y por esto no atienden en condiciones.

antavus

Tienes toda la razón roger aparte de que para conseguir cualquier articulo sea de tenis o de cualquier otra categoría es un CAOS como tu dices, ya se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con tenis pero sin ir más lejos pedí a una tienda de informática unas piezas para el pc y paque para que saliera por paquetería urgente con su consiguiente costo adicional y me tardo nada más y nada menos que 3 semanas...
Con esto digo que me parece patético cual es el trato que nos dan a las Canarias siendo también parte de España para las cuales algunas cosas si somos de allí y otra no saben que existimos.

Roger_Federer

por lo que se antavus, el problema no es el trato que se os da. Las trabas las ponen desde Canarias con todo ese tema que te comentaba del cabildo, puerto franco, igic, etc

antavus

El problema es solo cuando vienen cosas de la península por que entre islas es todo perfecto, pero estar trabajando en una tienda en la cual se hacen envíos a otros sitios y no sepan donde esta Canarias...
Además ellos cuando los llame trataban de escurrir el bulto y no querían resolverlo tuve que nombrar consumo para que despertaran.

Roger_Federer

si, la verdad que eso último jode un poco, que reaccionen solo cuando amenazas

antavus

Lamentable se intenta ir de buenas pero no reaccionan hasta que amenazas...

casiyonex

a mi siempre me ha ido bien,al dia ya estaba aki el pakete,conmigo fueron buenos.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

FACTOR

pasate a Yonex y no te comas el coco

saludetes :toques:

antavus

:risas: Se siente ya tengo Wilson además no se tomen a mal este comentario los defensores de yonex pero no me entra por ningún lado el aro cuadrado de las yonex  :muertorisa: Wilson forever  :campeon:

sergiete

Hola,

En este caso el problema podria ser de la empresa de mensajeria, creo que SEUR, si es que en Tengotenis han consignado bien tu direccion en el paquete.

Habla con Juan que creo que es el mas solvente de la tienda.

Suerte y un saludo.