Quien ganara Paris Bercy??

Iniciado por Marat_el_Mejor, 02 de Noviembre de 2006, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marat_el_Mejor

Yo estoy con Safin o Berdych....

Hagan sus apuestas!
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

SaURoN

Yo creo que saldra de la parte baja del cuadro, apuesto por orden: Berdych, Gasquet, Safin.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Marat_el_Mejor

Mañana Safin vs Gasquet....muy complicado....espero que safinator tome revancha del ultimo partido...pero gasquet viene muy bien...

VAMOS SAFIN!
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

casiyonex

yo creo que feña o ancic,creo al final que robredo le va a poner huevillos y va a llegar lejos,pero no se que pasará,tb safin lo puede ganar,pero no creo que pueda con fernado o ancic
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

casiyonex

lo mismo que dije en el otro lao,feña fuera,asi que ancic o safin

GuilleW

Ojo con Davydenko que viene muy sólido.

Marat_el_Mejor

Mas posibilidades para safin: Gasquet se retiro por lesion. Y para los que dicen Feña, este ya perdio. Ahora llega haas, que le gano a blake....complicado

casiyonex

legolas

Robredo esta muy motivado tras sellar su pasaporte a Shangai y hoy ha levantado un partido muy dificil ante Nieminen  :clapping: :clapping: :clapping: apuesto por TOMMY  :campeon: :campeon: :campeon:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

Feña lleva un último mes muy intenso de competición apurando sus opciones para ir al MASTERS, es normal que haya caido ya en París-lleva una tralla impresionante, debe de estar agotado fisica y psicologicamente-..............¡con un buen descanso y un par de cervezas como nuevo!  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

ASHURA

Tommy... impresionate he visto los dos ultimos sets... impresionante
Dudo mucho yo de los que dicen que no ganara un partido en la masters cup... esta a tope.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Ojo con Davydenko!!! :fuerte: :fuerte:, está solventando los partidos muy fácil!!
No target

GuilleW

legolas

Cita de: ASHURA en 03 de Noviembre de 2006, 18:39
Tommy... impresionate he visto los dos ultimos sets... impresionante
Dudo mucho yo de los que dicen que no ganara un partido en la masters cup... esta a tope.
TOTALMENTE DE ACUERDO  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

SaURoN

Ya te lo digo yo!!! Una sorpresa seria que ganara un set. Nole ha ganado a nadie del nivel al que se va a encontrar en la Masters Cup. Mañana es la primera prueba seria, pero ya vereis como palma, porque es asi.
Robredo es un buen jugador y esta ahi porque es bastante regular y gana cuando debe de ganar en 90%, pero lo de ganarles a los Top 10, muy de vez en cuando.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg