pure drive VS wilson 6.1.90

Iniciado por TraTaN, 02 de Noviembre de 2006, 14:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

buenas,pues un forero me ase una oferta y kiero comprarle su wilson ncode nsix one tour 90,y me gustaria saber ke ventajas y desventajas voy a tener con respecto ami actual babolat pure drive.ya sabeis,ke voy aganar y kvoy a perder.un saludo!!

0sele

pues son la antítesis una de otra.

vas a ganar muuuho mucho control ,la volea la controlarás más, y el saque lo colocarás más fácil,pero por contra vas a perder mucha potencia,si juegas mu liftado tendrás que pegarle más plano y probablemente tu juego defensivo será peor,porq te contará más mover la raqueta.
vamos que si juegas muy ofensivo,desde luego que es lo mejor que puedes comprar pero hay que moverla.
abriras mas angulos con la wilson porque me repito que ganarás mucho mucho control pero intenta meterte bien en la pista,porque como te dominen y tengas que pegarle desde lejos y sin colocar bien los pies con ese palo vas a acabar asfixiado.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

borja

Añadiria el tamaño del aro, la PD es permisiva con los golpes descentrados y la wilson deberas atinar bien porque sino no pasas una bola al otro lado. Pesa tambien bastante mas...
YONEX RDX 500 MP x3

supereloyo

Yo vengo de una Pure Drive y tengo actualmente una nSix One 95 16x18, y siendo esta menos exigente que la Tour, me parece un cambio brutal, al principio el antebrazo se resiente, aunque ganas más peso de bola si consigues moverla. Yo sobre todo noté mejoría en el control de la derecha y en la potencia y colocación del saque. Pero la tuya es mucho más exigente aún. De todas formas, son como la noche y el día.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

borja

pues la PD de potencia en el saque va sobradita jeej porque yo ahora con la yonex el saque no me corre ni pa dios y a elena le pasaba lo mismo al pasar de la PD a la tecnifibre que el saque no le corria.
YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

a mi el saque me va mejor con la yonex que con la npro,aora el moverla es otra cosa.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

TraTaN

jaja,vaya me estais poniendo en duda pero creo ke la voy a piyar...nose.

GuilleW

Yo te diría que si la PD te sienta bien, es difícil que con la Wilson tengas buenas sensaciones porque es mucho más exigente.
Vas a tener mucho más control y va a despedir mucho menos porque es más pesada, tiene aro mucho más chico, perfil más fino y es más HL.
Si bien las dos tienen patrón 16x19, la nCode tiene un aro 90 por lo tanto el patrón es mucho más cerrado y se te va a complicar para generar efectos.
Como ves, son raquetas muy distintas y vas seguramente vas a notar el cambio.