McEnroe derrota a Borg en una partido de exhibición en Dubai

Iniciado por Ochocientos, 02 de Noviembre de 2006, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ochocientos

4-6, 6-4 , 10-4
McEnroe derrotó a Borg en un partido de exhibición en los Emiratos Árabes. El sueco se adjudicó el primer set para, merced a la mejor forma física del americano, ir perdiendo fuelle.
El tercer set se jugó como un tie break a 10 puntos.

www.sports.yahoo.com

Aquí tenemos al mítico Borg. Pone carita de tomarse alguna cañita con Jack Nicholson los viernes por la noche.

Y aquí al gentleman de 47 tacos. Todo un caballero. Ni un mal gesto,  ni una mala palabra... Modo ironía on

"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

MathiU

GANDALF

Que McEnroe gano un torneo Atp este año y jugo otro donde perdio contra una pareja top ten en el tie break, y.........por los pelos, esta en forma, el chaval, no me extrañaria que volviera a la Atp en dobles o mixtos, e incluso creo que a mas de uno de los top 100 le ganaria en individuales.  :campeon:

Por cierto no se comenta, de los pocos que combino una carrera de individuales con una de dobles......hay es nada.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Super_Tati

Yo los partidos quer le he visto este año ha demostradoe estar muy en forma!!!
No target

Roger_Federer

Cita de: GANDALF en 03 de Noviembre de 2006, 17:26
Que McEnroe gano un torneo Atp este año y jugo otro donde perdio contra una pareja top ten en el tike break, y.........por los pelos, esta en forma, el chaval, no me extrañaria que volviera a la Atp en dobles o mixtos, e incluso creo que a mas de uno de los top 100 le ganaria en individuales. :campeon:

Por cierto no se comenta, de los pocos que combino una carrera de individuales con una de dobles......hay es nada.

el torneo qu gano fue precisamente en dobles

antes, al ser el circuito menos exigente, era mas facil compaginar la carrera de single con la de dobles
Cuanto menos bulto más claridad

GANDALF

Se me olvido poner que fue en dobles,.....antes no seria tan exigente, pero ahora el circuito de dobles es muy duro y gano en San Jose, y en Estocolmo.....7-6, 7-6, en 2ªronda perdio contra una pareja top ten......asi el que tuvo retuvo
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing