NALBANDIAN estará en Shangai

Iniciado por ASHURA, 03 de Noviembre de 2006, 09:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

Nalbandian tiene su pasaje a China para defender el Masters

Lo aseguró la derrota de Blake ante Haas; Robredo también se clasificó; queda un lugar

PARIS.- David Nalbandian sacó cuentas antes de empezar el Masters Series de París. Con una gastroenteritis, entendió que no era necesario arriesgar para asegurarse su lugar en el Masters de Shanghai, donde defenderá el título. La apuesta funcionó: tras la derrota de anteayer del chileno Fernando González, ayer se sumó la del norteamericano James Blake ante el alemán Tommy Haas por 6-4 y 6-2, lo que selló el pase del unquillense al torneo que cierra la temporada.

Otro que consiguió su pasaje a China fue el español Tommy Robredo, que batió al francés Paul Henri Mathieu por 6-4 y 7-6 (7-1).

De esta forma, ya están definidos siete de los ocho tenistas que jugarán en el Masters: el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el croata Ivan Ljubicic, el ruso Nikolay Davydenko y el norteamericano Andy Roddick, además de Nalbandian y Robredo.

Sólo queda un lugar para Shanghai y tres candidatos: Blake, Haas y el croata Mario Ancic, que ayer superó al francés Julien Benneteau por 6-3 y 6-1. El norteamericano se clasificará si Ancic pierde hoy por los cuartos de final frente a Davydenko; si el croata gana, se quedará con el último lugar, y si pierde Ancic y Haas gana el título, será el alemán el que se clasificará para el Masters.

Davydenko venció ayer a su compatriota Dmitry Tursunov por un doble 6-2. Por ese mismo lado del cuadro, el finlandés Jarkko Nieminen le ganó al ruso Teimuraz Gabashvili por 4-6, 7-6 (8-6) y 6-2 y se medirá hoy con Robredo. El rival de Haas será el ruso Marat Safin, que pasó por no presentación del francés Richard Gasquet por una lesión en el muslo derecho. El checo Tomas Berdych superó al norteamericano Robby Ginepri por 6-3 y 6-3 y jugará hoy ante el eslovaco Dominik Hrbaty, vencedor del escocés Andy Murray por 7-6 (8-6) y 6-0.

http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/587904.JPG
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Finrod

Aguante Haas, Blake go home, anda a comer hamburguesas a Mcdonalls, si podes llevatelo a Roddick con vos.-
Yonex Rds 001 mp

0sele

si llegara hass :panuelo: :panuelo: :panuelo:

me encanta este tío que bonito juega y que revés tiene.me encanta.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

roddick_E10

por que no os gusta roddick y blake?
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Finrod

Nadie niega que roddick y blake saben jugar al tenis, pero son yankees y eso les juega en contra afectivamente para el resto del mundo.-
Yonex Rds 001 mp

0sele

no me disgustan ninguno de los dos,son dos maquinas,pero el aleman es un fenomeno.

y lo de ser yankis tambi´ne afecta,pa que negarlo

y tiene un tenis muchomás bonito que el de roddick o blake.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Leslor

Cita de: Finrod en 03 de Noviembre de 2006, 13:50
Nadie niega que roddick y blake saben jugar al tenis, pero son yankees y eso les juega en contra afectivamente para el resto del mundo.-
???????????????????????????????????????????????????????????????????
son yankies? desde cuando es un defecto?
, a mi me gustaria tambien haas, se pondria como mas "picante" el asunto no?
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Finrod

Cita de: Leslor en 03 de Noviembre de 2006, 15:33
Cita de: Finrod en 03 de Noviembre de 2006, 13:50
???????????????????????????????????????????????????????????????????
son yankies? desde cuando es un defecto?
, a mi me gustaria tambien haas, se pondria como mas "picante" el asunto no?

Te tengo que explicar porque tambien??? en que mundo vivis?
Yonex Rds 001 mp

legolas

¿Que pasa con que sean yanquis? :pregunta: :pregunta: :pregunta:
A mi me caen bien los yanquis en general, mucho mejor que algunos de europa
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

Lo siento por los compañeros argentinos, pero Naby no esta atravesando por su mejor momento de juego precisamente....................no le veo con muchas opciones en Shangai, tendra dificil revalidar el título...........

casiyonex

a mi los yankees me dan igual,no es su problema que el presidente sea asi,porke no todo el mundo lo voto en las elecciones,aunke prefiero a haas antes que a blake
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Finrod

Que tiene que ver bush??  bush no es peor que saddam hussein o carlos menem, pero me sorprende que pregunten que problema hay con los chankis

PD: Nalbandian cuando gano shangai fue sin entrenar y sin muchas ilusiones y gano el torneo... lo que se reduse a que el que gane depende de si esa semana esta iluminado, al ser un torneo donde perder 1 partido no significa perder el torneo lo hace diferente a todos.-
Yonex Rds 001 mp

legolas

Hay gente como Davydenko, Blake, Robredo que van a llegar en forma, no digo que Naby no pueda reeditar la victoria pero lo va a tener complicado..........ademas el amigo Roger ya sabemos como se las gasta...............

SaqueVolea

A mi me parece que los Yanquis que hay en el circuito son más que correctos, Roddick, Blake, Ginepri (gesto cornudo al margen, creo que fue un malentendido), Fish, Dent, ... Creo que os dejáis llevar demasiado por las banderas, una cosa es animar a los de tu país, que es lo más normal del mundo y otra es odiarlos sólo por la bandera.

borja

Cita de: Finrod en 03 de Noviembre de 2006, 20:46
Que tiene que ver bush?? bush no es peor que saddam hussein o carlos menem, pero me sorprende que pregunten que problema hay con los chankis
Si me explicas algo que no sepa. Armas, falta de seguridad social, policia corupta...vamos lo que se ve en los simpson yo no les tengo mania pero bueno si tu se la tienes... Nuse que es como la mania que le teneis a Hewitt??
YONEX RDX 500 MP x3