voy el lunes a madrid

Iniciado por 0sele, 03 de Noviembre de 2006, 13:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

ya confirmaré cuando salga pa ya.

estaré hasta el sábado.tengo un esguince en la mano y no se si se me hab´ra pasado,te todas maneras llevaré una raqueta,a ver si se puede echar unas bolas.

desde que jugué con juanma ,jugué tres días más aqui en la semana siguiente y llevo 15 días sin tocar la raqueta,por lo que preferíría un peloteo.pa jugar partido no creo que tenga ritmo,y jugar de saque -red,porq de fondo no estoy bien,me aburre y aburre al rival.

avisa´re cuando salga y cuando pueda jugar.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Alvarito19

Yo si vienes PRINCIPALMENTE es para echar un partido,amigo.......... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

0sele

pero es que te vas a aburrir,te lo aseguro.

de fondo fallaré mil y te tendré que jugar de saque-red,que eso no se me olvida nunca,por tiempo que esté parado,eso no se me olvida.y te vas a aburrir.me aburro hasta yo jugando asi.

primero le debo las pistas a juanma de la otra vez que fuí.

entreno con el un día,que tiene mu buen ritmo y al siguiente voy contigo.

ah por cierto.

quiero mis puntos!!!!

por lo menos pa aparecer en el ranking.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

borja

y yo tambien quiero mis puntos!!! que gane al lider del ranking jajaja
YONEX RDX 500 MP x3

0sele

yo no quiero decir nada,pero..........

este ranking tiena más tongo :silvar: :silvar: :silvar:

:bash: :risas: :risas: :risas:
Volkl DNX 9

Roger_Federer

este ranking tiene mas trampas que una peli de indios... :bash:

yo tengo puntos perdidos por ahi, estoy por llamar a Lobaton
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: :risas: Tranquilos,ahora viene la q se actualiza por la web.....Ninja,no sabes lo q t va a tocar q aguantar!!!! :risas: :risas: :risas: Van a decir q el sistema ELO esta trucado,bueno bueno.....ya veras :risas: :risas:

Osele y Borja tendran sus puntos,a Juanma creo q tengo q quitarle alguno :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Super_Tati

Pero tu reconoces Alvaro al menos que tongo tenía tu ranking, no?  :bounce: :bounce:
No target

Alvarito19

Si...Demasiado arriba estas tu.....
NO me vencerás.

Super_Tati

es que una vez gané a uno que iba lider!!!! :risas: :risas: :risas:
No target

0sele

Volkl DNX 9

Alvarito19

CAQUITA...........CAQUITA........... :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.