La Federación Española de Tenis supera los 100.000 federados desde 1994

Iniciado por berdinda, 03 de Noviembre de 2006, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La Real Federación Española de Tenis (RFET) consiguió pasar, por primera vez en el nuevo siglo y desde 1994, la cifra mágica de los cien mil federados, con un total de 100.003 tenistas, el pasado 31 de octubre.

La evolución de las licencias de la RFET muestra que es la primera vez que se consigue pasar la barrera de los cien mil federados desde 1994, año en el que se alcanzaron las 100.670 licencias, y que en el presente ejercicio ha habido un incremento de 6.587 federados.

El presidente de la RFET, Pedro Muñoz, se mostró muy satisfecho con la noticia ya que conseguir esta cifra ha sido un objetivo perseguido durante los últimos años.

"Es un día especialmente feliz para todos los que formamos la familia del tenis en España. Esta cifra era uno de los objetivos prioritarios para estos cuatro años de legislatura y hemos conseguido llegar a los cien mil federados incluso antes de lo esperado", indicó.

En este sentido, Muñoz felicitó a todo el tenis español y destacó la importancia de esta cifra. "Espero incrementarla en un futuro próximo con el objetivo de alcanzar los 250.000 afiliados antes del final del primer mandato", para lo que el directivo de la RFET indicó que se pondrán en marcha "medios y campañas especiales para conseguir este objetivo".

http://www.atb-e.com/default.asp?id=leer_mas&logo=&TemaAct=&fh=20061103144327
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Bueno, una buena noticia sabiendo que el paddel anda por ahí rondando  :fuerte: :fuerte:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

felobo

Nostamal, aunque en francia creo que rondan el millón de federados.
La verdad es que allí te puedes cansar de jugar torneos, aquí se las ve uno peludas para jugar un par de ellos al año.

maria-palmeña

borja

lo de los torneos es una verguenza casi no hay. Y tu maria no te quejes  :lengua: :lengua: :lengua: que seras junior y siendo junior te puedes meter facil 12 torneos al año tranquilamente.
YONEX RDX 500 MP x3

maria-palmeña

Cita de: borja en 09 de Noviembre de 2006, 23:12
lo de los torneos es una verguenza casi no hay. Y tu maria no te quejes  :lengua: :lengua: :lengua: que seras junior y siendo junior te puedes meter facil 12 torneos al año tranquilamente.

peeeroo soy mu mala y no es plan de bajar la autoestima de ese modo :risas:

legolas

los cursos de tenis que imparte la federacion estan totalmente cubiertos y ahi listas de espera para entrar..........la fiebre tenistica esta en pleno auge  :clapping:
sin embargo las federaciones y los clubs apenas organizan torneos  :bash: :bash: :bash: :bash:
¿alguien lo entiende?  :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

berdinda

Me suena que los clubs de tenis están obligados a realizar algún torneo social y alguno abierto.  Creo que los mínimos dependen de las Territoriales, pero me imagino que todos tendrán alguno obligatorio.
La Web del Tenis

legolas

Cita de: berdinda en 15 de Noviembre de 2006, 16:19
Me suena que los clubs de tenis están obligados a realizar algún torneo social y alguno abierto.  Creo que los mínimos dependen de las Territoriales, pero me imagino que todos tendrán alguno obligatorio.
Aparte de organizar los obligatorios, tendrian que organizar bastantes mas torneos para todas las categorias, empezando por la gente de 20 a 40 años que apenas tenemos torneos para jugar, quitando los campeonatos sociales y un par de torneos al año.
Esta bien que organicen Futures y Satellites y torneos de promesas, etc..........pero al resto de los aficionados que ya no somos promesas, nos gustarian que organizasen mas torneos para nosotros..............¡¡que no cuesta tanto y para prueba los que se organizan en este foro!!  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Roger_Federer

para un future si no estoy mal informado tienen apoyo de la federación española, pero para nuestros torneos no. Y también dan mucho trabajo, incluso mas que un ITF en lo que a la localización de jugadores y horarios se refiere.
Cuanto menos bulto más claridad

borja

YONEX RDX 500 MP x3

0sele

la verdad que yo este año he jugado 5 y me parecen la leche.y uno de un pueblo.

eso en el futbol no pasa,cada domingo juegas,
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

legolas

se podria mirar a ver si la federacion da una subvencion al foro por organizar torneos, el no ya lo tenemos...........no tenemos nada que perder  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: