Menú Principal

Unas preguntas

Iniciado por Rafa Nadal, 03 de Noviembre de 2006, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa Nadal

Hola tenistas. Es la primera vez ke escribo y kiero empezar haciendoos unas preguntas ke kerria ke me resolvieseis si sois tan amables. Aki os las dejo.

1.Ke raqueta tiene Nadal y con ke numero de grip.
2.Ke raqueta tiene federer y con ke numero de grip.
3.cuantos sobre grips utiliza Nadal (supongo uno) y federer.
4.Ke bolsa lleva nadal y si podeis especificar la de seis o la de doce ke creo es la mas grande y federer.
5.ke zapatillas utiliza nadal.
6.ke cuerdas utiliza nadal y si sabeis la tension.
7.como le pega nadal liftado o plano y federer.
8.ke empuñadura utiliza nadal y federer.
9.cuantas raketas suele llevar en la bolsa nadal y federer.
10.Ke tension lleva en las cuerdas nadal y federer.
11.ke bebe nadal en los descansos y ke come y federer.
12.Ke antibibrador utiliza nadal.
13.dond puedo bajarme videos de entrenamientos o de partidos completos de nadal y de federer.
14.raquetas anteriores ke hallan tenido nadal o federer.

por ahora estas son todas y se ke me he pasado pero eske a un amigo le encantan estos jugadores y no para de preguntarme.
y si sois tan amables y me podeis dar las fuentes de donde hallais sacado la informacion os lo agradecere.
Gracias.

borja

Todas las respuestas estan en el foro, busca un poco anda. Utiliza la opcion buscar jeje
YONEX RDX 500 MP x3

0sele

puf espero que todo sea por curiosidad porq com te quieras comprar to lo de nadal o federer correr el riesgo de ser el friky del año en el foro.

está todo por aqui,haz caso a borja.

yo de memoria no me lo se.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

borja

Si quieres comprar la raqueta de Federer o de Nadal se las pides a ellos jeje porque en las tiedas no estan jeje
YONEX RDX 500 MP x3

SaURoN

En las TIENDAS SI ESTAN!!!!! (No le quites la ilusion al chaval Borja!!!! :lengua:)
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

borja

Todavia venden la PS 6.0  :pregunta: y hecha a medida la venden  :pregunta:  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
YONEX RDX 500 MP x3

GuilleW

Cita de: Rafa Nadal en 03 de Noviembre de 2006, 18:30
11.ke bebe nadal en los descansos y ke come y federer.

:pregunta: Esa no se si la encontrará...

Este chico está inmerso en un mar de dudas.

borja

Nadal bebe vino de mesa Don Simon y Federer Don Perignon  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
YONEX RDX 500 MP x3

GuilleW

:risas: Pero no contestaste parte de su pregunta. Qué come Federer?   :muertorisa:

borja

Pues chocolate suizo coño, joder que poco mundo teneis  :muertorisa: :muertorisa:
YONEX RDX 500 MP x3

0sele

esto se está desmadrando.

tu chaval aunque comas y bebas lo que esos dos tranki que no lo vas a notar na.y mejor que no te dejen sus raquetas que con eso te lesionas.(esotes en serio)
ademas dudo que con la raqueta de federer fueras capaz de llegar a la valla dandole con todo.

de los pros fijate en el golpeo y como se mueven,como juegan en situaciones re riesgo, y poco más porque nadie tiene ni su físico ni su talento.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

GuilleW

Esto es un poco bizarro pero tratemos de contestar alguna de sus dudas:

1. Babolat Aero Pro Drive, grip L2.
2. Wilson personalizada pintada como la nCode 6.1 Tour 90, grip L3.
3. Yo también supongo que usarán un solo overgrip.
4.  :pregunta:
5. No se.
6. No recuardo que cuerdas usa pero la tensión varía de acuerdo a la superficie, el clima, etc.
7. Nadal juega liftado, Federer más plano.
8. También depende pero a grandes rasgos Nadal usa western y Federer semiwestern para el drive. Federer eastern de revés.
9. No se, deben llevar cerca de diez.
10. Depende, como te dije en la 6.
11. Esa es la gran pregunta...  :pregunta: :pregunta: :pregunta:
12. El Babolat redondito, tipo donut,
13. No se, tal vez en youtube o en la mulita consigas algo.
14. De Nadal no se, Federer en teoría usaba la Wilson PS Tour 90 pero creo que debía usar la misma que usa ahora pero pintada distinta.

Como verás yo también tengo muchas dudas...

delgadolepe

Este Borja es un puntazo, pero chaval(rafa Nadal) vete a la opcion buscar y echale un vistazo que hay viene todo o casi todo, jejejeje :risas:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

borja

4. Nadal lleva la aero line de 12 y fed el nuevo termo de wilson tambien de 12
5. Nike air max breathe free III (hechas a medida)
6. babolat tour duralast 1.35 a 25kg
10. Federer suele llevar 22(V)/21(H) wilson gut (V)/alu power rough(H) aunque varia dependiendo la superficie
16. La que usaba desde joven era la PS 6.0 85 y luego en wilson le hicieron a medida una que era la PS tour 90 (no era de 90 es 88 creo) esa no era Pj la hicieron directamente con la estetica de la PS tour 90, las sucesivas si son PJ. Y nadal usaba la Pure drive
YONEX RDX 500 MP x3

GuilleW

Está bien, estrictamene hablando no era paintjob, me refería a que no era la PS Tour 90 que se vendía en las tiendas.