Menú Principal

Rivalidades en el tenis

Iniciado por SaURoN, 03 de Noviembre de 2006, 19:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Cual de estas rivalidades os parece la mejor de la historia?
Borg(7)-McEnroe(7)
McEnroe(20)-Connors(14)
McEnroe(15)-Lendl(21)
Lendl(22)-Connors(13)
Becker(25)-Edberg(10)
Sampras(20)-Agassi(14)
Federer(11)-Hewitt(7)
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Alvarito19

NO me vencerás.

GuilleW

Sampras - Agassi, aunque en realidad es la única de la que puedo opinar porque las otras no las viví.

casiyonex

Cita de: GuilleW en 03 de Noviembre de 2006, 20:04
Sampras - Agassi, aunque en realidad es la única de la que puedo opinar porque las otras no las viví.

exactamente igual que yo
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

SaURoN

Tienes razon Cancion. Con Federer no existe ninguna rivalidad, porque se los ha cargado a todos.
Nadie le ha hecho sombra realmente en estos 3 años de reinado, de hecho cada año hace mas puntos....

nicolasss

sampras agassi...ahi esta el mejor partido q vi en mi vida :)

SaURoN

¿Que partido? No sera los QF del Us Open 2001, donde gano Sampras en 4 sets, todos ellos tie-breaks, y sin que hubiera ninguna rotura de saque, no? :fuerte:

nicolasss

SaURoN

Ese es la leche, pero para mi el mejor siempre sera la Final del Us Open 1995, por lo que significo, y por lo que habia en juego.

GANDALF

Yo lo vi por la tele, fue la leche ese partido, si hubieran llegado al 5, puffffffff, que grandes esos dos.

Te falta Wilander (7)-Lendl (15)
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaURoN

Wilander!!!!???? :risas: :risas: Odio a ese tio. El pasabolas por excelencia!!! :dormir: :dormir: :dormir:

GANDALF

Ejem, lo odiaras, pero.......3 Australia Open, 3 Rolan Garros y 1 Us Open, mas 2 finales de Rolan Garros 1 de Australia Open, 1 de Us Open, osea 11 Finales de Gran Slam con 7 victorias, 3 en un año, y......no esta nada mal, y con Lendl, se las vieron a cara de perro, en muchas de esa finales, asi que a ponerle en las rivalidades.

Ya podian tener todos los pasabolas su palmares, y a un español que dicen de el lo mismo, a ver si consigue lo mismo que el sueco.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaURoN

Si por palmares es uno de los que lo merecen.

GANDALF

Es curioso, pero me acuerdo de Becker, Edberg, de Lendl, cuando era chaval, pero de Wilander, no me acuerdo NADA de NADA, y mira que me acuerdo de Noah, Emilio Sanchez Vicaro, pero Wilander :pregunta: quien es???????? JAJAJA

GANDALF

Y ya que estamos metiendonos con la gente, Sampras por dios.........yo siempre fui de Agassi, porque Sampras se me hacia, insufible, esa cara de bobo que ponia, asi de agonias, cuando iba mal, puffff, lo hubiera estrangulado.