consejo sobre cordaje

Iniciado por problake, 05 de Noviembre de 2006, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

problake

Estoy decidido a cambiar de cordaje,pero no se cual poner,¿Que me recomendais compañeros?
Wilson ntour y ashaway kevlar 24kg.
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

problake

La verdad es que no se el nombre.Lo único que se es que se le llama alambre ya que despide muy poco
Tu miedo es mi fuerza.

Mi madre dice que el  mundo es como una caja de bombones,nunca sabes lo que te va Forrest Gum

Roger_Federer

y que quieres que te aporte ese nuevo cordaje??

problake

Que me despida un poco más,pero no demasiado.
Tu miedo es mi fuerza.

Roger_Federer

puedes probar con el kirschbaum competition, signum pro polyplasma, toalson cyberblade thermaxe (el gris), el nuevo hurricane tour...

problake

Pero el tipo de cordaje no depende de la raqueta?
Tu miedo es mi fuerza.

t@K

Cita de: problake en 05 de Noviembre de 2006, 09:41
Pero el tipo de cordaje no depende de la raqueta?

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Lointeresante, es que son dos cosas distintas que forman una unidad. Esto quiere decir que puedes variar el cordaje, y asi variar el comportamiento de la raqueta.

Son dos cosas distintas.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

problake

Ya sé como se llama mi cordaje Ashaway Kevlar.¿Qué cordaje me recomendais que me aporte más potencia?
Tu miedo es mi fuerza.

borja

el ashaway es una marca que la he visto fisgando en TW
YONEX RDX 500 MP x3

problake

Ese cordaje lo han llevado Ferrero y Gasquet
Tu miedo es mi fuerza.

Roger_Federer

Y Agassi, lo llevaba en hibrido hace años

Es una buena marca, que no llega a España.
Para mas potencia deberias ir a un multi de potencia

FACTOR

si hay distribuidor pero no tiene apenas impacto nacional
ese tipo de cordajes esta ya muy desfasado , sobre todo desde que la ultima tendencia de  muchos pros es la de copolyester verticales y tripa natural horizontales

saludos

Nocthon

wilson sensation 16L despide bastante.

Sandi

Con respecto al Wilson sensation 16 L, qué me podeeís informar, ya que pretendo cambiar de cordaje y es uno de los probables que tengo en mente.
Yo lo usé en una raqueta de prueba y me dejó buenas sensaciones, pero no tengo la suficiente información. Actualmente estoy utilizando el Match Fire Power, de galga 1,28, pero noté ciertas molestias en el codo y por esto pretendo cambiar.
Espero vuestros comentarios.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).