Comprar máquina de encordar

Iniciado por fenix, 05 de Noviembre de 2006, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenix

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, os cuento:
LLevo unos días dándole vueltas y ayer haciendo números decidí dar el paso. Quiero compar una máquina de encordar económica para mis raquetas, pues suelo romper o cambiar cordaje a menudo.
Como no tengo ni idea de máquinas pido AYUDA. Aclaro que solo quiero una máquina para encordar mis propias raquetas, he mirado en internet y he visto la Match Profesional 1001 a 199 Euros y la Centrix 9900 Basic al mismo precio. ¿Cuál me recomendais? ¿Son muy malas y ninguna?, ¿Alguna otra opción?.
GRACIAS

Roger_Federer

pues si son para tu uso personal, cualquiera de las dos es suficiente, aunque yo te recomendaria que por 50 euros mas eligieses la professional 2001, tanto por la calidad de encordado que dan las pinzas fijas como por el sistema de tensar.
Cuanto menos bulto más claridad

fenix

¿Entonces la Match Profesional 2001 es una buena opción calidad precio?
¿Qué tal de duración estas máquinas?, no se me romperá antes de la pueda amortizar...

Ryu

Yo tengo la profesional 2001 de match desde hace unos 3 años y va de categoría. A los 2 meses me cargué un brazo sujetorio pero por mi culpa, por novato, ya que apretaba demasiado la raqueta y no es nececesario. Por fortuna en match me cambiaron la pieza gratuitamente y desde entonces ningún problema. Es una máquina muy eficiente y sólida, con una gran relación calidad precio. Creo que ahora está de oferta.

fenix

Hola Ryu, ¿cuándo tardas normalmente en encordar una raqueta?. Es que he leido por ahí que una hora y media...
La usas solo para encordar tus raquetas, verdad?

supereloyo

Yo tardo 40-50 minutos, aún no logré bajar de ese tiempo. Hora y media me llevó la primera que hice, menudo lio!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

yo empece con una similar a esa e iba perfecta. Con esa tardaba entre 30-40 minutos dependiendo de cordaje y raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

Cita de: fenix en 05 de Noviembre de 2006, 19:40
Hola Ryu, ¿cuándo tardas normalmente en encordar una raqueta?. Es que he leido por ahí que una hora y media...
La usas solo para encordar tus raquetas, verdad?

Unos 40 min. Normalmente solo encuerdo mis raquetas y las de mis hermanos.

0sele

joder me parece mucho.

yo si el cordaje no es un polister,es decir si es bladito,en una hora hago tres y me sobra tiempo.a lo mejor hasta me daría tiempo a 4 si me diera prisa.y si son fáciles de encordar.

un poliester 25-35 minutos.algunos son la muerte.

na vistos los precios,sólo era curiosidad por una electrónica,algún dia a lo mejor,ahora me apaño con esta genial.

preguntaré pa cambiar los dientes,o como se llame esa parte.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

fenix

Bueno, pues creo que me voy a animar. Ese tiempo ese está bien, cuando he ido de urgencia a que me la encuerden y he esperado mirando mientras el de la tienda lo hacía, tardó sobre unos quince minutos y eso que el tío lleva toda su vida encordando y tiene una máquina descomunal. GRACIAS CHICOS, ME HABÉIS AYUDADO MUCHO.