raqueta de madera

Iniciado por antavus, 05 de Noviembre de 2006, 19:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antavus

Hola a todos, les quiero comentar que dentro de poco tengo un torneo en el que se usaran raquetas de madera, yo tengo una pero me da un poco de cosa usarla ya que es muy vieja y no quisiera que se rompiera y me ofrecen una adidas por 40€ aqui les dejo la foto.

http://img518.imageshack.us/img518/2594/img0024ci8.jpg

Quisiera que si alguien la conoce me diga que si merece la pena la compra y si el precio es justo.

Gracias y saludos.
Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

Alvarito19

M parecen mucho 40 euros por una raqueta d madera,personalmente. Pero no se como estara el mercado d estas cosas.... :toques:
NO me vencerás.

antavus

La raqueta es del 70 y pico es para el torneo la usaría una vez al año. Pero no se que hacer, si eras de las buenas en su época y no y si creen que son 40€ mal invertidos.

Gracias y saludos

borja

hombre para una raqueta de 30 años no me parece cara la verdad, yo tengo una slazenger que tendra tambien unos 30 años y la colgare en mi cuerto de recuerdo porque son muy bonitas las raquetas de madera.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

no me parece cara. Hay raquetas de madera buenas que se venden por muchisimo mas de eso
Cuanto menos bulto más claridad

antavus

Si, muy cara no es y además jugare con ella al menos una vez al año y es un torneo bonito ya que se juega todo de blanco y en hierba tipo Wimbledon  :risas: pero lo único que me falta para estar seguro es de si era de las raquetas buenas o de las normalitas.

Gracias y saludos.

Roger_Federer

he oido hablar de ese torneo. En un pueblo de madrid se juega uno similar
Cuanto menos bulto más claridad

antavus

Puede ser por que es en canarias, es entre gente del club nada más lejos.  :campeon:

Roscoe Tanner

Hombre lo que distingue una buena raqueta de madera de otra no tanto es el numero de laminas de madera que tiene, cuanto mas mejor, en otro post de por aquí preguntaban cual era la mejor raqueta, y yo haciendo un guiño al pasado dije que las raquetas Victor, algunos han quedado un poco extrañados de mi afirmación. La mayoría de raquetas tenían entre 6 y 10 laminas mas o menos, las Victor -autenticos Rolls Royce de las raquetas de entonces, tenian 16 0 mas y su flexibilidad era legendaria, yo jamás pude tener una, su precio era prohibitivo para mi, alguna vez di unos golpes con alguna que me dejaron y era una sensación muy especial. Con la llegada del grafito no se que fué de esta marca, creo que tiene alguna relación con la marca Major pero no estoy seguro.
Hoy en dia creo que no hay nada parecido a nivel de raquetas actuales, creo que los materiales son en todas muy parecidos.
Si yo tuviera la suerte de poder jugar un torneo de esas carácteristicas intentaría buscar una Victor, por lo menos lo intentaría seguro.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Roscoe Tanner

Antavus, sabes si jugareis con pelotas blancas? sería la hostia!
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

tellie

Hola

Yo solo puedo decir que conozco esa raqueta, es el modelo Ilie Nastase, y aunque solo por la magia de Nastase, algo bueno debe tener esa raqueta.
A mi me gusta comprar cosas retro, y no veo caro el precio por esa raqueta.

Saludos
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

tellie

Y añado esto para confirmarlo...
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

antavus

:risas: no, no jugaremos con pelotas blancas aunque cogiendo las más peladas que tanga seguro que dan el pego  :risas: pues si es la hie nastase y por lo que decis la voy a comprar al precio de 40€, la prox semana la tedre. Saludos y gracias por las respuestas. :campeon:

antavus

Ya la tengo en mis manos esta mejor de lo que aparenta en la foto hoy jugue con ella y es una gozada solo que el aro... es enano  :risas: pero me ha gustado no es como lo esperaba, es mejor creo que acerte en la compra. :Baboso: Mañana empiezo el torneo a ver como me va. Saludos y ya os contare como me va ya que dura 3 días el torneo.  :panuelo: :campeon: :campeon: :campeon: