[ CRONICA ] liftado vs Agassi73

Iniciado por Agassi73, 05 de Noviembre de 2006, 20:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agassi73

Buenassssssssssss,

Hoy he conocido a liftado. Un gran jugador y mejor tipo. Es gaditano, residente en Salamanca ( jeje parece las presentaciones del 1,2,3 ). El estaba en Valencia por un congreso y hemos aprovechado para retarnos... Para estas cosas el foro no tiene precio, para todo lo demás mastercard...

Hemos jugado en el Devesa Garden. Vuelta al lugar del crimen...

Hemos jugado solitos, todas las pistas vacias... Como ha estado lloviendo toda la semana no había nadie. La pista estaba un pelín mojada, pero se ha secado ennseguida. Ha hecho un día perfecto para jugar.

También tenía que haber venido sergiete, pero por motivos de explotación laboral  no ha podido ser... ( te reto a jugar esta semana sergiete ).

El partido a mi me ha encantado. Liftado juega un huevo ( y parte del otro ) y me ha ganado fácil. Tiene un saque buenisimo, alternaba liftado con cortado con planazos. Ponía el saque donde quería.
Y solido con todos los golpes, derecha liftada y revés a una mano de escuela.

Yo he jugado mi mejor tenis, hacía tiempo que no jugaba tan a gusto. Pegando todo, sacando buenos primeros ( mi segundo es patetico ) y jugando duro.

Me era imposible romperle el saque a liftado y me costaba dios y ayuda aguantar el mio, pero creo que ha sido un partido bastante bueno y se han visto buenos tantos, pq hemos pegado duro a la bola todo el rato. Los juegos eran bastante igualados, pero la mayoria caían de su lado por su mayor calidad.

Resultado final: 6-2, 6-3, 6-1 para liftado.

Creo que liftado hubiera dado mucha guerra en el pasado Open de Levante...

Tras el partido, como mandan los canones del buen jugador, nos hemos tomado unas  :tomar_birras: y cada uno a su casita.

Pues eso, que me ha encantado conocer a liftado, un gran tipo. Es una gozada jugar con gente de tanto  nivel.

Agur.

t@K

¿Al final habeis jugado?.  :panuelo:. Pues me alegro, porque parecia que iba a ser imposible.

Parece que liftado es un hueso duro de roer. A ver si cae cerca de benidorm algun dia y quedamos.

Veo que tas puesto en forma ehh¡¡. Eso esta bien, asi te pillo con tu mejor tenis la proxima vez... Pa ganarte¡¡¡¡ :risas: :risas: :toques:.

Saludos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

liftado

Bueno, ha sido mi primer partido forero, y Agassi73 el primer forero que he conocido ( y un tío de p.m.)...Ha sido emocionante pisar el Devesa Garden después de haber leído vuestras crónicas y experiencias del Torneo, además la albufera (se notaba la falta de altura...) es una pasada..

Bien, hemos quedado tempranito porque tenía que regresar a Salamanca, teníamos todas las pistas para elegir y ahí va mi parte de la crónica.

Lo primero es que el resultado es algo engañoso, porque Agassi ha jugado bastante mejor de lo que parece, tiene un primer saque plano que es un pepino y un drive plano que también va muy deprisa, me ha costado un poco leerle al principio el saque y buscarle algún punto débil para atacarle. El caso es que estuve muy sólido con mi saque y lo mantuve todo el partido, pese a que fallé demasiadas voleas, en general traté de evitar que Agassi73 pudiera pegar cómodo su drive, por lo que o bien le cortaba mucho la bola a su derecha o le tiraba muy liftado a su revés, obligándole a dejar alguna que otra bola a media pista, que es donde yo me encuentro más a gusto... En el segundo set hubo un rato de dura pugna, con alguna posibilidad de break para Agassi, pero pude sacar bien y mantener la ventaja. En el tercer set creo que Aga se desesperó un poco y se dedicó a pegarlo todo, por lo que me limité a jugar profundo y restar duro.

En suma, que lo hemos pasado fenomenal, el resultado es lo de menos. Agassi73 tiene mucho margen de mejora, en cuanto perfeccione un poquito el segundo saque va a dar mucha guerra. Un abrazo para Aga y para todos los levantinos, está pendiente la revancha!!!!

Agassi73

t@k, pecadorl,

Ya me han comentado que le diste pistas a liftado sobre mi único golpe medio decente...

Ten amigos para esto...

Sonia

luso_22

Fenomenal las crónicas de ambos y enhorabuena por el partido.   :clapping:

t@K

Cita de: Agassi73 en 06 de Noviembre de 2006, 11:49

t@k, pecadorl,

Ya me han comentado que le diste pistas a liftado sobre mi único golpe medio decente...

Ten amigos para esto...

¿Yo?, jorrrrrr no puede cherrrrr. LIFTADO ES UN ACUSICARRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡.

Solo hicheeee pa que no salierasss de la depresiosrrrrrr esa que te ha pillaaaaadorrr. Asin podria ganarte esste sabadorrrrrr si nos tocaba jugarrrr.  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

liftado

Tak, no te preocupes, que te lo he dejado blandito (y de paso te he dejado en la crónica unas pistas para que le ganes...). :panuelo:

t@K

Cita de: liftado en 06 de Noviembre de 2006, 21:07

Tak, no te preocupes, que te lo he dejado blandito (y de paso te he dejado en la crónica unas pistas para que le ganes...). :panuelo:

¿Otra vez?  :silvar:

Agassi73

joder t@k, me he puesto a imaginarte andando a lo chiquito y casi me caigo de la silla...

No puedorl, no puedorl...  :risas:

K sepas t@k, que el Agassi73 blandito que conociste en nuestro último duelo es historia, y que ya ha pasado el Open de Levante al que quería que llegaras con ilusión...  :silvar:

Ya no hay escusas. Voy a por ti !!!!!!!!!!  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

MODO CHIQUITO ON:

En er proximo partido te voy hacer pupita sesuar t@k
Te voy a meter mas de una pelota por el fistro
  Mis saques van a ir mas rápido que el  caballo negro de bonanzaaaaaaaaaaaaaaaa

MODO CHIQUITO OFF:

t@K

Cita de: Agassi73 en 06 de Noviembre de 2006, 21:37

MODO CHIQUITO ON:

En er proximo partido te voy hacer pupita sesuar t@k
Te voy a meter mas de una pelota por el fistro
  Mis saques van a ir mas rápido que el  caballo negro de bonanzaaaaaaaaaaaaaaaa

MODO CHIQUITO OFF:

Que sepas que el caballo negro de bonanza ya esta muerto, como tu saque.  :muertorisa:

Ryu

No me puede llegar a imaginar lo que puede ser un duelo entre estos dos  :risas: están muyyyyyyyyyy picados  :risas:

t@K

Cita de: Ryu en 06 de Noviembre de 2006, 21:47
No me puede llegar a imaginar lo que puede ser un duelo entre estos dos  :risas: están muyyyyyyyyyy picados  :risas:

Tenias que habernos visto el ultimo dia. Aunque me da que el proximo que juguemos no nos vamos a hablar hasta que acabemos de jugar...  :risas: