Nueva web de tenis

Iniciado por dgomez_18, 06 de Noviembre de 2006, 14:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Bueno, les comento que hace unos días terminé de renovar mi web sobre tenis (que algunos foreros ya conocían) y me gustaría que la vieran, opinen, y demas cosas que se les ocurran.

La dirección es www.acapilla.com.ar/tenisarea
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

GuilleW

Muy linda la página, muy buen laburo  :clapping:

delgadolepe

Buena buena pagina tio, enhorabuena
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

MathiU

Te quedo joya.Le agregaria una cosa a las noticias,la fecha.

Lunes, 06 de Noviembre de 2006

berdinda

Te quedó de perlas!!  :panuelo: :panuelo:

Si alguna vez necesitas una moderadora cuenta conmigo  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dgomez_18

Gracias a todos!!!!

Muy buena observación Mati, ya lo estoy configurando.

Y unas gracias especiales al Admi Jafl, que me prometió un lugar preferencial en los links de "La Nueva Web del Tenis" (que se está por venir) y me dejó poner el aviso en el foro.

Y Mamá Admi, siempre cuento con vos :kiss:

Edit: la modificación propuesta por Mati ya está lista. Y les pido otra cosa ya que estamos. Diganme de que jugadores les gustaría que haya fotos en la galería. Gracias!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

borja

Primero que te a quedao un pedazo deweb :alab: pues pon los que a ti te gusten, baghdatis estaria bien jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

dgomez_18

Ok, ya ha sido puesto en la lista de espera, jeje.

Marcelo Bielsa

Super_Tati

Felicidades Domingo  :risas: :risas:.......................alguna posibilidad de contador?? :silvar: :silvar:
No target

papaya

Sí, señor muy bien currada  :clapping: :clapping: :clapping:
"El tenis corre por mis venas..."

Marcosbp

Felicidades, esta muy bien y muy currada, de nuevo felicidades :clapping:  :clapping:

jafl

Gran trabajo David, muy buena :campeon:

La nueva web del Tenis, sera tambien con un CMS, lo que pasa que yo en este caso elegi el Joomla.

dgomez_18

Si, en realidad vienen a ser practicamente iguales. El unico problema es que Mambo pasó a ser comercial, por lo que las futuras versiones serán pagas. Joomla es el desprendimiento libre de Mambo, que es llevado a cabo por sus creadores originales (caso parecido al de 3Com-Palm vs. Handspring). Pero yo me decidí por Mambo mas por obligación que otra cosa, porque al tener la instalación ya preparada por defecto en el servicio de hosting, se me hacía más rápido. De todas maneras no descarto para el próximo año, cuando las versiones de Joomla tengan cambios mas marcados pasarme al lado "Open Source"

Cita de: Super_Tati en 07 de Noviembre de 2006, 10:37
Felicidades Domingo :risas: :risas:.......................alguna posibilidad de contador?? :silvar: :silvar:

Que es eso de Domingo?? Eh??? :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

y no, en mi sitio web no hay posibilidades de contador :bash:

Marcelo Bielsa

ReyReX

Cita de: dgomez_16 en 06 de Noviembre de 2006, 23:13
Diganme de que jugadores les gustaría que haya fotos en la galería. Gracias!

Del mago!!!!!!!!!

PD: quedo muy buena!!! Felicitaciones!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

dgomez_18

CORIAAAAAA!!!!! Me lo olvidé!!!!!!! QUE ANIMAL!!!!!!! No puedo ser tan salame. Para colmo tengo como 80 fotos de el y no lo puse. Ya me pongo con eso. Y va dedicado a vos Rex :panuelo:

Marcelo Bielsa