Menú Principal

LAS MEJORES EN MADRID

Iniciado por ASHURA, 06 de Noviembre de 2006, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿quien ganara la Sonny E- WTA Championschip?

Justinne Henin- Hardene
Amelie Mauresmo
Maria Sharapova
Kim Clijsters
Martina Hingis
Otra

ASHURA

Bueno tengo una duda, lo que esta semana vana  disputar las mejores en Madrid en realidad llevamos un monton de dias diciendo el Masters Femenino, el Masters de las chicas, la Masters Cup femenina, el Masters de final de año,jajaja
Pero su nombre real que practicamente me duele escribir como titulo pero es para ponerlo bien es Sonny Ericsson WTA Championschip Madrid

Bueno.... yo creo que seguire en mis trece pq no se hablar con alguien y soltar esa parrafada... asi que se queda con Masters Femenino
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

Una curiosidad:

El 'Sony Ericsson Championships' que se disputa en Madrid presentará por primera vez en su historia un cuadro completo en el que las ocho participantes del Masters son europeas, y no habrá ni una sola estadounidense desde 1972 cuando se disputó la primera edición en Boca Ratón (EE.UU).

El tenis USA ha estado siempre representado, con al menos una raqueta, en las 35 ediciones de esta competición acaparando 13 veces el título y convirtiéndose en el país que más y mejor ha dominado este evento, en el que ha habido cinco finales con las dos jugadoras que luchaban por el triunfo en el último partido defendiendo la bandera de las barras y estrellas.

La última vez que esto sucedió fue en 2001, en Munich, cuando Serena Williams ganó el título ante Lindsay Davenport, por incomparecencia de ésta última debido a una lesión en la rodilla derecha que la de Palos Verdes se había producido en los dos últimos puntos del partido de semifinales contra la belga Kim Clijsters.

De aquella última final netamente americana, solo ha quedado la lucha de Serena al año siguiente contra Clijsters, y la del 2004 ante la rusa Maria Sharapova. Las dos perdidas por la más pequeña de la saga Williams.

Venus y Serena, las dos grandes dominadoras del circuito hace menos de cinco años, están en decadencia ahora en el ránking. Sus respectivas lesiones, y sus cada vez mayores objetivos en el mundo de la moda y el cine les han hecho concebir otras aspiraciones. Así, la mayor figura en el puesto 49, mientras que Serena está cerca de caer fuera de las 100 primeras, en el 95.

Las lesiones de Venus, ligamentos en el brazo derecho, codo y muñeca, sólo le han permitido disputar este año seis torneos, mientras que su hermana Serena, con muchos problemas en la rodilla, únicamente ha jugado cuatro.

El desplome de ambas en la lista mundial ha coincidido con el cansancio acumulado de Lindsay Davenport, la veterana jugadora de 30 años, 19 del mundo, campeona del Masters en 1999 y finalista en 1994, 1998 y 2001, que ésta temporada ha padecido complicaciones en el tobillo izquierdo y en la espalda, y que tan solo ha participado en ocho eventos. Ninguna de las tres ha ganado un título esta temporada.

Atrás quedan los años del dominio americano representado por Martina Navratilova, ganadora de ocho Masters (dos de ellos como checa en su primera etapa) o de Chris Evert, con cuatro, y Tracy Austin, con uno. Al tenis americano se le escaparon los mejores años de Monica Seles, que como yugoslava ganó tres, antes de convertirse en ciudadana estadounidense.

http://www.eurosport.es/tenis/wta-tour-championships/2006/sport_sto1002247.shtml
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

MathiU

Masha es candidata firme a ganarlo siguiendo con el nivel actual,siempre jugando con el publico a favor,esta con la confianza por las nubes,si nunca la vi con desconfianza,hoy por hoy nadie la baja del pedastal,esta a muy pocos puntos del numero 1 lo tiene en la mano practicamente.
Todo esta de su lado.

GuilleW

Yo voy por Justine, más por gusto personal que por convicción de que vaya a ganar.

nacho

Estoy contigo, me parece la jugadora que más tenis tiene, Justinnnn

raqueton

ASHURA

Yo quiero que gane Sharapova, pero Clijsters... tb me gusta mucho

SaURoN

Henin me parece que juega como un tio, no me gusta nada. Sharapova con los gritos me saca de quicio, me parece irrespetuoso con el rival, sera que yo soy raro.

Prefiero que gane Clijsters.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg