chollos en decahtlon?

Iniciado por Ryu, 06 de Noviembre de 2006, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

A veces se les va a la olla en los precios, con descuentos de hasta el 65% así que hoy me llevé 10 cordajes control gut a 2 € la unidad  :panuelo:

berdinda

Jafl unas Adidas Response (o algo así) a 30 €  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

joanpifarre3

Yo me lleve el nuevo raquetero(artengo) de 12 raquetas (perfectisimo, con un monton de bolsillos, termico, con cantimplora i todo xD) por 40 euros, ya que al pasarlo por caja lo confundieron con el 800 i me ahorre 20 eurillos   :panuelo: :panuelo: :panuelo:

cyrano

yo me compre las acsics gel enqvist, de 115 € a 30€!!! y la camiseta nike que llevaba moya, igual que la de nadal pero azul y negra, por 15 eurillos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berdinda

Si, en el de aquí también había unas ascics a 30 euros, ni idea del modelo. En chicas no había nada  :llorar: :llorar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

liftado

Sí, de vez en cuando hay que dar una vuelta porque se quitan el material antiguo a golpe de ofertones. Además la marca propia (Artengo) tiene mucha calidad en textil, esa es la verdad. No se puede decir lo mismo de las bolas, por ejemplo.