yonex rdx 300 supermid "la mejor con diferencia"

Iniciado por Chuvo, 06 de Noviembre de 2006, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuvo

Gracias a Cyrano y X-factor. Estoy contentisimo con mi nueva adquisición, yonex rdx 300 supermid. Llevo unas cuantas semanas con ella y  la verdad es que me ha ayudado a aumentar  la potencia de mis golpes,  y unos efectos en el reves cortado letales. Mi juego liftado se ha visto muy favorecido con esta raqueta, y me encuentro muy comodo con ella. Apenas noto el peso unos 300 gr ya encordada y lo que si noto son los devastadores efectos que provoca en mis adversarios.  El reves cruzado es un autentico cañón, pero sin la inestabilidad de la pure drive que tenía anteriormente.
En fin,  la fuerza del lado oscuro me ha atrapado y mi nueva espada es una YONEX

cyrano

Me alegra que guste Chuvo, bienvenido al lado oscuro!!! Yonex Power!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Finrod

1 más para este clan malefico... cuando juntemos unos cuantos más vamos a poder ejecutar nuestro "plan maestro".-
Yonex Rds 001 mp

nereas71

No creo que en raquetas de alta gama, unas sean mejores que otras, y mucho menos eso de la mejor con diferencia. Si asi fuese, ¿ No jugarian todos con la misma ?. Creo que mucha gente ,se preocupa mas de llevar tal o cual raqueta, de cambiarla cada poco tiempo ( Muchas veces por no admitir que su tenis es mediocre, y culpara a la raqueta del mal juego )estas zapatillas,la vestimenta de no se quien y lo que realmente mejora tu juego son las horas de entrenamiento y no todas esas chorradas.

cyrano

hombre, creo que es la mejor raqueta... para él! cada uno debemos encontrar nuestra raqueta, la que se adecua a nuestro juego, y no la que lleva tal o cual pro. Estoy de acuerdo en que el esfuerzo y los entrenos son la clave para mejorar, pero un cambio de material puede ayudar tambien!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Chuvo

Como dice mi amigo Cyrano, para mi es la mejor raqueta de todas con las que he jugado, es decir es muy polivalente y se adapta bien a mi tipo de juego,  pero no quise decir que era la mejor raqueta del mundo, es lógico.  Cada jugador tiene su raqueta preferida que le ayuda a desarrollar su juego, pero indudablemente las  horas de entrenamiento y la experiencia  hacen a un jugador, y su raqueta es solo un instrumento de salida de todo el juego adquirido. Para unos su raqueta será Babolat, para otros Head, y para mi con diferencia, es Yonex.
Como tampoco le hago ascos a Wilson, tengo la n6 y para mi es otra buenisima raqueta de control, pero la yonex me ayuda mas a las caracteristicas de mi juego.

Chuvo

Es mas, llevo en este deporte desde pequeño, y siempre he ido de menos a mas, empezando con una raqueta llamada yushima grafito, con la cual estuve 2 años aprendiendo. He jugado con viento e incluso lloviendo al igual supongo que como muchos de vosotros , pero el amor a este deporte siempre me ha hecho jugar sin desaliento y  a superarme a mi mismo , y mientras mis amigos, los cuales tenian un nivel tenistico muy superior al mio (podian permitirse en aquel entonces tener profesores de tenis)  yo iba por libre (viendo por la tele a los grandes, practicando contra una pared) y logré superar a mis compañeros  en competiciones. Por todo ello amigo, creo que la mediocridad no existe en este deporte, ya que todo el mundo intenta superarse a si mismo, y no es un deporte para mediocres.