PARA CHILENOS COPA DAVIS EN SERENA?? CHILE V/S RUSIA

Iniciado por Sisifo, 07 de Noviembre de 2006, 00:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sisifo

bueno por si no saben para los chilenos hay alguna posibilidad que la copa davis se realizara en la ciudad de La Serena keria saber sus opiniones si estan de acuerdo en cambiar la sede que ya no sea en Viña del Mar....!!

Tito

Estoy de acuerdo que la copa David se juegue donde el Nico y el Feña se sientan mas cómodo, Viña o La Serena son parecidas......pero creo que ellos acostumbran mas a jugar en Viña......

Kmilo

Ya esta confirmado es en La Serena

Vamos Chile !!!!

Este otro año la Davis se keda en Chile

Marat_el_Mejor

pobre los chilenos, ya la primera fase quedan afuera...
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Feña Gonzalez

si deberia ser ne viña.. aunque no me importaria que fuera en santiago para poder verlo :toques:

de todas formas en arcilla =ganamos aunque se juegue en arica :tomar_birras:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

berdinda

ITF aprobó instalaciones para la Davis en La SerenaMiércoles 13 de Diciembre de 2006

La italiana Alessia Mazzoni  llegó ayer en representación de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para comprobar in situ el plan chileno para recibir a los eslavos. En un ejercicio que puso a prueba su capacidad de imaginación, la europea recorrió el terreno junto con Giorgio Rainieri (gerente de la federación) y Raúl Saldívar (alcalde de la ciudad).

Obviamente es poco lo que pudo observar en terreno. Lo más importante para ella fue conocer los planos de las instalaciones y cada uno de los lugares físicos donde se emplazarán las instalaciones.

"Me pareció que todo está realmente bien. Hay prevista una zona bastante amplia para los jugadores. Lo mismo para la gente que asista al match: tendrán todas las facilidades del caso y el área para personas VIP también se ve amplia", dijo Mazzoni, quien entregó su visto bueno para las obras.

La personera también visitó las instalaciones hoteleras para el equipo ruso y los jueces ITF.

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=238930
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Bueno, parece que el campeón empezará su defensa con problemas!!!  :bounce: :bounce:
No target