Cómo conseguir una Pure Drive gratis, en tres pasos.

Iniciado por mago, 07 de Noviembre de 2006, 01:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mago

PASO 1. Encienda la televisión y sintonice un programa en el que regalen tres Babolat Pure Drive entre las personas que envíen un email contando qué harían para entrar al Masters de Tenis.

PASO 2. Piense diversas chorradas al respecto, a ser posible muy absurdas.

PASO 3. Escríbalas inmediatamente, y envíe el email. Por ejemplo:

"He tenido mucha suerte, porque el plan para entrar en el Masters es algo que tengo pensado desde hace mucho tiempo.

En principio consideré tener un affaire con Manolo Santana para ganarme su cariño y amor, y así obtener una invitación para participar en el torneo. Sin embargo, descarté esta opción porque Manolo Santana es un hombre, y no me hacía mucha gracia que me metiese un "saque directo"...

Por tanto, sólo me queda una opción. Para empezar, me someteré a una operación de cambio de sexo, la cual espero que pueda hacerse sin necesidad de pertenecer a la Guardia Civil. Cuando me haya convertido en mujer, me presentaré a las pruebas de selección de recogepelotas, y estoy seguro de que me cogerán porque si cambio de sexo seré una tía buena. Hasta ahí la parte difícil. A continuación tendré que llevar una raqueta oculta, pero como no hay mucho espacio usaré una de ping-pong. Con mi pequeña raqueta oculta bajo la camiseta, recogeré pelotas en algún partido importante, y aprovecharé el mínimo despiste del juez de silla para meterme en la pista y jugar un par de puntos con mi raqueta de ping-pong. Es posible que tenga que neutralizar antes a uno de los dos jugadores, así que les atacaré mientras se secan el sudor.

Una vez demostrado mi nivel, el público me ovacionará, yo diré que en realidad soy un hombre, y me tendrán que admitir en el torneo. Fácil. Es un proceso bastante sencillo y efectivo como habréis podido comprobar, seguramente lo pondré en práctica el año que viene.

Es cierto que podría acceder al Masters simplemente clasificándome por mis méritos tenísticos, jugando otros torneos ATP y sumando puntos, pero eliminé esta posibilidad porque me pareció demasiado fácil, teniendo en cuenta mi exquisita técnica con la raqueta. De hecho, Federer me consulta dudas sobre cómo mejorar su volea. Es más, Federer es mi hijo. Y Nadal. Y Manolo Santana.
"

RESULTADO DEL PROCESO: reciba usted cómodamente la raqueta en su domicilio.

*Notas técnicas*: ya hablando de la raqueta, la encuentro más manejable que mi Volkl Tour 9 V-engine, que creo es demasiado exigente para mí. Con la Babolat noto que las bolas salen más rápido...

todoraquetas

No se de donde sacas eso de que la raqueta es gratis. Creo q lo q es gratis es otra cosa.Miralo bien
En proceso de elección
Babolat Pro Hurricane 1.25
Zapatillas Wilsom Fly-By

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ANDREZINHO

pos yo no veo la forma de conseguirla.....¿donde se manda eso?...¿sera que soy torpe o que no me salen las cosas? :toques:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Nocthon

borja

YONEX RDX 500 MP x3

mago

Cita de: todoraquetas en 07 de Noviembre de 2006, 11:16
No se de donde sacas eso de que la raqueta es gratis. Creo q lo q es gratis es otra cosa.Miralo bien

:clapping:

¿Alguien lo ha leído entero?

En ese caso, observo que no habéis cogido el enfoque irónico con que lo he contado. Básicamente se trata de que mandé ese texto (lo que está en cursiva...) a un programa de Localia, les hizo gracia, y me regalaron una Pure Drive.

Y lo del enlace a TW es para enseñar qué modelo es. Además, al final comento cómo va la raqueta, por si no quedaba claro...

Pues ya está, espero que se entienda ahora, amigos.

....ejem...

:rolleyes:

QUE ME HAN REGALADO UNA RAQUETA POR MANDAR UN EMAIL GRACIOSETE A UN CONCURSO DE  LA TELE

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

y si mando un mail de como liarme con Sharapova!!! podre liarme con ella??  :pregunta: :pregunta:
YONEX RDX 500 MP x3

Safinator_Prince

que cabron!!

Muy buena tio, de mayor quiero ser como tu!
LLena la naranja

Prad0

Yo lo certifico eh? que la vi in situ...
or cierto que espesito s estabais,eh?