CORDAJE X FACTOR PRO

Iniciado por kaspa, 07 de Noviembre de 2006, 11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaspa

Alguien me sabria decir k tal es este cordaje, me lo han puesto en las yonex CON GALGA 1.24  y nunca lo habia probado y quisiera alguna opinion vuestra
gracias

FACTOR

y tu que opinas ? te ha gustado?
yo estoy encantado con el por cierto comentaros que el exprofesional Roberto Carretero juega con X FACTOR mas concretamente con el X POWER de 1,30 mm.
y tambien su pupilo la promesa de Valladolid Pablo Martin Adalia
saludos

kaspa

me llegaron ayer las raquetas, aun no las he podido catar pero tienen muy buena pinta, mañana ire a pelotear con un amigo y ya te dire. Tiene pinta de ser parecido al luxilon puede ser o me lo parece???

FACTOR

efectivamente aunque no es el mismo es muy muy parecido

VeL

yo los lleve en las yones rdx 500 y fantastico, en el mes que duro cada 1 no perdio nada de tension, teiene un buen contro y de potencia me parecio que andaba sobrao, ademas cogio bien los efectos y nose movian las cuerdas.
Si fuera un poco mas pijas con los cordajes lo usaria, pero me suelo poner el duralast que nose porque lo uso si no sale nada, pero m gusta  :pregunta:

luso_22

Yo estoy pendiente de probarlo también, concretamente en una RDX500 HD. Pero con esto de la lluvía todavía no he tenido ocasión.   :llorar:

Prad0

Yo lo estoy probando ahora en la ntour, por el momento muy bien, algo menos elastico que el Xpower para mi gusto, lo cual casi es un punto a su favor, lo tengo en 1.19 creo.

Prad0

Por cierto creo que es clonico o muymuymuy parecido a otro de signum, el polymegaforce...

borja

YONEX RDX 500 MP x3

Romu

Es el mismo, sí. Yo lo tengo en 1.24 y estoy encantado con él. Creo que he encontrado mi cordaje.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Roger_Federer

en relacion calidad-precio será mejor que el alu, pero en sensaciones y prestaciones se quedan algo lejos todavia estos megaforce, x pro, polypower, demon etc
Cuanto menos bulto más claridad

FACTOR

s pero hay mas de 100 euros de diferencia por rollo :bash:

Roger_Federer

Cita de: X FACTOR en 19 de Noviembre de 2006, 11:51
s pero hay mas de 100 euros de diferencia por rollo :bash:

nadie dice lo contrario
Cuanto menos bulto más claridad