Nacionalidad de las raquetas

Iniciado por Finrod, 07 de Noviembre de 2006, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finrod

Se que por ejemplo Yonex es japones y Volki es aleman... pero el resto de las raquetas... Prince, Wilson, Head, Fischer, Dunlop, Babolat, etc de donde son... son todas yankes? Inglesas? de donde mierda vienen?.-
Yonex Rds 001 mp

borja

YONEX RDX 500 MP x3

0sele

babolat -francesa

prince y wilson-EEUU

head-austria

y ya no se más de las que faltan
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Finrod

Y las suffix? jjejje tengo una que parece salida de Irak.-
Yonex Rds 001 mp

cyrano

Fisher es alemana también y Dunlop no se si sera britanica, pues la dunlop de ruedas si...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

rcc

Pues ya me has dicho bastante no me gustan nada las Babolat, alguna vez me han dejado alguna y no me convencen, si encima me dices francesa no las quiero ni regaladas.

Roscoe Tanner

Fischer es Austria, como Head y antes Rossignol y Kneisel son marcas que vienen de fabricantes de Skis que tienen mucha tradición y experiencia en la fabricación con materiales como la fibra de vidrio el carbono titanio etc. Y esos son la mayoría austríacos.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

liftado

De todas formas ya sabéis que hoy por hoy las raquetas (casi todas) las montan en China, Thailandia y sitios así...eso sí, se supone que con las garantías y controles de calidad oportunos.

Finrod

Una cosa es que las "fabriquen" en tal lado, sea china o thailandia y otra muy diferente es que la tecnologia y diseño los hagan en Francia, austria o USA.-
Yonex Rds 001 mp

cyrano

las Yonex de Gama Alta son MADE IN JAPAN, sinónimo de calidad
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

liftado

Cita de: Finrod en 08 de Noviembre de 2006, 20:50
Una cosa es que las "fabriquen" en tal lado, sea china o thailandia y otra muy diferente es que la tecnologia y diseño los hagan en Francia, austria o USA.-

Pues eso he dicho, que se supone que siguiendo los controles de montaje y calidad de la marca...se llama "dumping" y es un típico efecto de lo que se denomina (por cierto muy alegremente) "globalización". De todas las maneras, lo más importante son los ingenieros y equipos de trabajo de cada marca, y aquí sucede como en la Fórmula 1, cada marca procura tener a los mejores, con independencia de la nacionalidad del técnico.

casiyonex

Cita de: cyrano en 08 de Noviembre de 2006, 23:00
las Yonex de Gama Alta son MADE IN JAPAN, sinónimo de calidad

jejejeje,eske los japonese hacen de todo los tios y bastante buenas las cosas.
la rdx500 es considerada de gama alta,no??
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

vogte

tecnifibre francesa
salendzer (nunca me acuerdo como se escribe) Inglesa

GuilleW

vogte

eso.... poz vaya.... estaba bastante lejos !!!  :risas: