Prince Tour Diablo

Iniciado por Alexrc, 08 de Noviembre de 2006, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexrc

Quisiera saber si alguien ha probado esta raqueta que me parece excelente, en su versión mid me refiero, yo en su día compré la babolat de roddick pero me pega que esta me iría mejor, tiene mucho más control, ¿alguien la ha probado, qué os parece? Estoy pensando en comprarla más adelante, aunque tenga la de roddick.http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/PTD/PTDReview.html
Saludos

gomcar

Me gusta muchisimo pero no tuve el gusto de usarla....

liftado

Creo que es muy buena raqueta. La pega puede ser que es algo pesada. Considera a la O3 tour, de similares características y mucho más manejable.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

0sele

y yo.

y es la leche.de hecho estuve a punto de comprarla en vez de las volkl, a día de hoy a veces me arrepiento,aunque estas me gustan.

la mp tiene un toque recio y seco,mucho control pero demasiado ligera,yo le metí plomo en la cabeza.

las vendí porque no eran mi puño y me jodían el brazo,pero aun hoy a veces pienso en pillar dos en mi puño.

pa mi,una de las mejores raquetas del mecado.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Xeba

Roger_Federer

como dice osele es un raquetón. Mucho control, muy estable, un golpe my solido, pero tampoco era mi puño.

yo a veces tambien me arrepiento

Nocthon

yo la probe con un tio del club y esta muy buena.
despide bastante, ahora se la voy a pedir y la pruebo un rato más.

Roger_Federer

yo no opino que sea una raqueta que despide bastante ni siquiera en su version midplus con sus 100 de aro

0sele

a mi me pareció tambien poco potente,tenia un toque seco,especial y la bola salía mu poco,pero la ponías donde querías y como querías.

em gustó bastante,de toque era seco, mucho tacto.

kiza la raqueta con mejor toque que he probado,la notabas mucho.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Nocthon

a, ni idea si era o no el aro 100.
despide mas que mi wilson ncode 95 xd

0sele

noooooooooo.

pa mi despedía mucho menos,la ncode era mucho más potente,al menos pa mi.

no se con que te la encordaron.

yo cuando la probé estaba jugando con la ncode six-one y salía más en la ncode.

pa mi la ncode era potente.no de las que más,pero salía la bola más que en una prestige.
Volkl DNX 9

Roger_Federer

yo he jugado con las 2 que comentas (diablo y nsix-one 95) y son parecidas en cuanto a potencia. Con ambas debes tener un swing amplio para mover la bola

0sele

pues no estoy de acuerdo contigo.pa mi la nsix one era una raqueta mucho más potente y tolerante de lo que me esperaba.la bola entraba much en el cordaje,no se si por las cuerdas tan separadas o porque.
y la dialbo tenia un toquúe más seco,como una prestige o incluso más seco todavía.y poco potente,aunqeu tambien hay que deci que las mias tenain un aumentador termico debajo y eso se nota.no se si será por eso por lo que notaba tanta diferencia.
Volkl DNX 9

Roger_Federer

puede ser lo del aumentador. Esa raqueta que ya tiene el peso en el mango, con 15 gramos más, cuesta mas aun mover la bola