Vuestra experiencia tenistica

Iniciado por carlosdyc, 08 de Noviembre de 2006, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosdyc

Hola
¿Alguno de vosotros a jugado en ATP,challenger,Campeonato de España de algun tipo(juvenil infantil)....?
¿Y habeis jugado algun partidillo con alguien conocido,aunque fuera retirado...

Super_Tati

Tenemos un forero que ha jugado ATP (Master Series Madrid incluido) y luego a varios que han estado entre el top 100 de España!!
No target

Roger_Federer

y alguna final del cto de españa absoluto... :alab:
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Y ha sido sparring de la selección española de la Davis en la final de Australia y,.......................ha sido campeón del mundo +35 :campeon: :campeon:
No target

Ochocientos

"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Super_Tati

No target

Sonia

Anda menos lobos y decirle en serio quien es o lo tengo que decir yo  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Super_Tati

No target

cicely

Cita de: Super_Tati en 09 de Noviembre de 2006, 22:55
Tenemos un forero que ha jugado ATP (Master Series Madrid incluido) y luego a varios que han estado entre el top 100 de España!!

Cita de: Super_Tati en 09 de Noviembre de 2006, 22:55es tati rascón!!!!!

¿quieres decir que nos lee habitualmente?. ¿y que postea con un nick camuflado?.

Prad0

si ala primera y no a la segunda, postea con su nombre deportivo.
Cita de: Super_Tati en 09 de Noviembre de 2006, 22:55
Cita de: Roger_Federer en 09 de Noviembre de 2006, 22:59
y alguna final del cto de españa absoluto... :alab:
Cita de: Super_Tati en 09 de Noviembre de 2006, 23:24
Y ha sido sparring de la selección española de la Davis en la final de Australia y,.......................ha sido campeón del mundo +35 :campeon: :campeon:

A parte de esos meritos yo sdestacaria uno, fue el encargado de dar el trofeo en el I torneo forero....:alab:

borja

Yo estoy intentando clasificarme para el campeonato de España universitario en dobles :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Cita de: cicely en 16 de Enero de 2007, 09:20

¿quieres decir que nos lee habitualmente?. ¿y que postea con un nick camuflado?.

Lo preguntas de bromas verdad?  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supereloyo

Pues yo jugué contra uno que le ganó dos veces :silvar:

Y que se llevó dos roscos de Andy Murray :risas:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis