'Ofrezco cinco millones para tener el mini Grand Slam en Madrid'

Iniciado por berdinda, 08 de Noviembre de 2006, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Está dispuesto a competir "hasta en la luna": obsesionado con ganar para Madrid la sede de un 'mini Grand Slam', el rumano Ion Tiriac ofreció públicamente cinco millones de dólares para que el circuito de la WTA contribuya a que la capital española obtenga un torneo combinado hombres-mujeres.

"No tengo ningún problema en competir con nadie en Europa, en el mundo o en la luna. Con toda humildad. Estoy lo suficientemente loco para ofrecer igualar los premios de un Grand Slam, se lo digo a la WTA", dijo Tiriac sentado junto a Stacey Allister, presidente de la WTA. "Voy a poner cinco millones de dólares para un torneo femenino. ¿Vendrán sus chicas a jugar?", añadió Tiriac mirando a Allaster.

El rumano, que controla el Masters Series de Madrid y el Masters WTA que se juega esta semana en la capital española con tres millones de dólares en premios, persigue desde hace tiempo capturar la sede del 'mini Grand Slam' europeo que la ATP planea para fines de abril de 2009 en Europa.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/11/08/tenis/1163015005.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

cyrano

Ojalá! seria la caña!!

oye, este Tiriac es un poco "mafias" no?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

lo que tiene es mucha vista.

se le esta llenando año tras año el MSM y el de tias para las semis y final va por el mismo camino

puede pagar mucha pasta como he leido, sabe que la va a recuperar con creces
Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

Vaya, berdinda. Mira que antes de publicar la noticia busqué a ver si alguien la había avanzado, pero no pensé que estuviera en este subforo :bash:

Puedes borrar mi post si quieres.

borja

Aunque sea un mafiosillo el tio este ya le podemos dar las gracias jeje porque sino no viene aqui un MS y un WTA champs ni de coña, el tio aposto po madrid y le a salido la jugada redonda
YONEX RDX 500 MP x3

ISÁCASI

Hola a todos, acabo de conocer el foro. Soy Isácasi, de Madrid y soy un forofo del tenis en general y un gran admirador del ya retirado Agassi, y un coladito por María Sarapova. Creo, yendo al asunto, que el mafiosillo como se le ha llamado, está dándonos muchas alegrías sobre todo a los madrileños, pues que siga así ! :alab:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

FACTOR

nada Tiriac no tiene nada que hacer el año que viene el TMS vendra a Oviedo
por que yo ofrezco 6 millones , pero lo tenemos mal por que el amigo txertudi como es del mismo Bilbao ofrece 10
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Super_Tati

El MSO?? :pregunta: :pregunta:, no suena mal, pero darle una WC a Fernando Alonso!!!  :alab: :alab:
No target