Sobre el tamaño del grip

Iniciado por Rafa Nadal, 09 de Noviembre de 2006, 15:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa Nadal

He estado buscando y lo único ke he encontrado a sido un comentario donde sale el tamaño del grip, las cuerdas ke utilizan y la tensión de los profesionales y lo ke viene de nadal creo ke no esta bien porke el no utiliza cuerdas duralast, utiliza hurricade pro tour y además estas no se venden por lo menos y ke el grip ke utiliza nadal es un L2 y eso es lo ke kireo saber porke me parece un grip pequeño para el y estoy muy interesado en cual es el verdadero tamaño de grip ke tiene y si es un L2 kiero ke pongais un link o lo ke sea pero algo oficial ke de verdad confirme ke es el tamaño ke utiliza. Si alguien lo sabe ke lo diga y ponga el link si lo tiene o lo ke sea pero el ke no lo sepa ke no diga ke para ke lo kiero saber o ke eso ke importa.
Gracias.

Nocthon

la verdad que me parece muy idiota usar el tamaño de grip que usa rafa, que te pensas que vas a jugar como él ?
encima L2 es chiquisimo y muy incomodo.

odio la gente que se compra las cosas por "X" jugador y quieren parecerse a él.

GuilleW

Ya abriste un hilo sobre este tema y te contestamos. No nos crees???  :ranting_w:

Rafa Nadal

No es ke no os crea pero no me dais nada oficial ke lo confirme y no voy a usar el mismo grip ke nadal solo lo kiero saber y si respondeis basaros en responder a lo ke se os pregunta. Lo vuelvo a decir si alguien lo sabe ke responda.
Gracias.

borja

Cita de: Rafa Nadal en 09 de Noviembre de 2006, 15:14
lo ke viene de nadal creo ke no esta bien porke el no utiliza cuerdas duralast, utiliza hurricade pro tour y además estas no se venden por lo menos
Haber empezamos por partes segun babolat utiliza el hurricane pro tour porque como el duralast es muy barato 50€ la bobina pues pone que usa uno que es muchoooooo mas caro, marketing. En TW pone que usa ese porque en USA no se vende el duralast, el staff de TW dijo: Nadal usa el duralast pero como en USA no se comercializa ponemos que usa el hurricane pro tour, esto si es oficial. Y el duralast en España lo encuentras en cualquier tienda de internet si les llamas por telefono (yo compre una de duralast en only tenis) y el hurricane pro tour en TW. Las listas que ponen de grips, pesos, cuerdas... son de encordadores de algun torneo que se las pasan a foreros de Talk Tenis forum (foro de TW), y claro oficial no es, lo que pudes hacer es preguntarselo a Toni Nadal.
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Pues yo uso el Grip 2 no porq lo use Rafa....Pero m alegro d q lo use, :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

borja

Cita de: Rafa Nadal en 09 de Noviembre de 2006, 15:14
además estas no se venden
mira aqui tienes el duralast, oh magia!! y no me lo a dao Nadal  :risas: :risas: :risas:

YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

jajajajaja,que tio borjita,como se pica
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

t@K

Cita de: Nocthon en 09 de Noviembre de 2006, 16:27
la verdad que me parece muy idiota usar el tamaño de grip que usa rafa, que te pensas que vas a jugar como él ?
encima L2 es chiquisimo y muy incomodo.

odio la gente que se compra las cosas por "X" jugador y quieren parecerse a él.

Insultos?????.

Por cierto, l2 sera muy chiquisimo e incomodo para ti, pero no para mi, o para otro.

Ademas tienes que tener en cuenta, que los grips babolat son mas anchos que los wilson o los prince, por ejemplo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

rafa nadal, es dificil encontrar esa información de manera oficial ya que ningún jugador confiesa esos detalles y se añade que en muchos casos nos engañan por temas de marketing.

lo del tamaño del grip no lo puedo asegurar categoricamente, aunque el que tenga una manaza no significa que no pueda usar puño 3, eso es una cuestión de sentirse a gusto

en cuanto al cordaje, he visto encordar sus raquetas y usaban una bobina de duralast 1.35
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Yo uso L2. En su día llegué a tener hasta un L4 en mis viejas Pro Staff Original. Luego la mayor parte del tiempo he jugado con el L3, hasta que compré las LM radical, desde entonces, todos han sido L2. Para mí es más cómodo y controlo mejor el movimiento de la raqueta. De todas formas estoy un poco mal hecho, tengo la mano más bien pequeña y un 44 de pie...

GuilleW

Cita de: Rafa Nadal en 09 de Noviembre de 2006, 18:31
No es ke no os crea pero no me dais nada oficial ke lo confirme y no voy a usar el mismo grip ke nadal solo lo kiero saber y si respondeis basaros en responder a lo ke se os pregunta. Lo vuelvo a decir si alguien lo sabe ke responda.
Gracias.

A mí me gustaría saber a que te referís con "oficial" porque ojo, que muchas veces los datos oficiales no son los reales.

Rafa Nadal

lo de ke usa duralast no lo niego pero como dices ke has visto encordar la de nadal y con lo de oficial me refiero a la información verdadera de ke utilice ese y dime como preguntarselo a su tio, no creo ke este a nuestra disposición para contestar eso. Sigo diciendo ke si alguien sabe ke tamaño de grip utiliza ke conteste siempre ke sea la información verdadera.
Gracias.

borja

Venga ya esta, nadie en el mundo sabe el tamaño de grip que usa Rafa. Haber y como sabemos que federer lleva una PS 6.0 pintada?? pues porque alguien lo sabe y lo ha visto. Oficial no va a haber nada, mira David Ferrer me dijo que le hacian la raqueta a medida eso es oficial jeje.  Y todo los datos estos no son oficiales evidentemente, Wilson dice que Federer usa cordajes wilson pero todo el mundo sabe que utiliza el Luxilon Alu y una tripa de wilson en hibrido. Nose llama a babolat esque la unica manera que tu llamas "oficial" es o que lo ponga babolat ( miente mas en su web que hablan pero bueno) o que te lo diga el jugador.
Y lo del duralast te lo explico, aparte de que lo vio Juanma, el duralast es transparente y muy brillante y el hurricane tour es opaco y mas mate, tu fijate en la raqueta de rafa y veras que es transparente y como brilla con el reflejo del sol o de los focos.

Y el grip llama a babolat tio... nose porque si desde distintas fuentes se dice que Nadal usa un L2 pues digo yo que no estaran todo equivocados. Pero tu lo quieres oficial, mira esto:
93 241 3445 este es el telefono de babolat españa les llamas y les preguntas y luego nos dices haber que te han dicho.
YONEX RDX 500 MP x3

GuilleW

:pregunta:  No se si llamar a Babolat le va a solucionar su duda... también debería desconfiar de Babolat ya que le pueden dar información falsa. Por ejemplo, Wilson nos diría que Federer usa una nCode 6.1 Tour 90 pero sin embargo creo que está claro que no es así...
Si buscás la información real la única forma de averiguarla es preguntándole al propio Nadal o creer lo que se dice en los foros como este, donde hay información que proviene de distintas personas que tuvieron contacto con los jugadores.