CONFIRMADO NADAL Y NABALDIAN A CHENNAI

Iniciado por GANDALF, 09 de Noviembre de 2006, 17:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

La noticia esta ya confirmada Rafael Nadal y David Nabaldian han confirmado su presencia en el Open de Chennai. Aqui dejo el enlace.

http://www.chennaiopen.org/

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Super_Tati

De que estén apuntados, a que jueguen hay un mundo!!!. no lo veo tan claro!! :bye2: :bye2:
No target

GANDALF

Nadal si ira a Chennai lo mas seguro, porque lo prometio el año pasado cuando no fue por la lesion.......por lo general antes de ir a Australia, casi todos juegan un torneo, de los dos previos a la gran cita. Algunos incluso dos para tener rodaje, Nadal a confirmado su presencia en Chennai y Sydney, pues yo creo que sera una buena piedra de toque, yo creo que quiere ir con ritmo y con partidos en el cuerpo, hizo algo parecido en el 2004/05, y no iba mal, pero se cruzo con Hewitt.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Super_Tati

Yo creo que si hace un buen papel en el primero de ellos, pasará de ir al segundo, no? :pregunta: :pregunta:
No target

GANDALF

Ummmm, si nos fiamos por lo realizado anteriormente, vemos que en el 2004 cayo en 1ª ronda, pero jugo dobles en Chennai, y gano con Robredo, eso son partidos, y luego fue a Auckland, y fue finalista. En el 2005 hizo algo parecido fue a Doha en cuartos eliminado por el calvo, pero jugo dobles, y gano, con Costa, luego volvio a Auckland pero se fue en 1ª ronda tambien.

Entonces vemos que para ir a Australia jugo un total de partidos 2004 (10) 2005 (8), osea yo creo que por hay van los tiros, no creo que juegue dobles, y no creo que llegue muy lejos en Sydney, asi que la suma le saldra parecida.

Super_Tati

Joder Gandalf, vas a terminar haciendo la competencia a SaURoN en cuanto a datos!!! :alab: :alab:
No target

GANDALF

Y ya que estoy voy a hacer una pequeña critica a Nadal,........ya se que Sydney da mas pasta y es mas prestigioso, pero en Auckland llego a la final, la perdio por poco, yo creo que deberia redimirse, y por lo menos ganar alli donde llego alguna vez a la final.

GANDALF

Claro soy el MAGO BLANCO......siempre entre libros y tinteros.

Super_Tati

ese es el primer paso. De ahí a hacerte Federista no media casi nada!!  :bye2: :bye2:
No target

GANDALF

JAJAJA pues no.........

Aunque le de la razon a Sauron muchas veces, o comparta sus argumentos con matices.......no soy de Federer pero para nada, soy de Nadal, peroooo, soy consciente de las cosas. Sera por deformacion profesional.......conceptuar para contextualizar la clave de los analisis.

Mis deseos y sentimientos, no tienen que estar ligados con la realidad de las frias fuentes.

Realmente quien me volvia loco con el tenis fue Ivanisevic, pero este ya se retiro, me gustaba Moya, pero me desespero con esa indolencia suya.

Super_Tati

Citarno soy de Federer pero para nada, soy de Nadal

Buenooooooooooooo, lo que ha dicho!!!  :bye2: :bye2:
No target

GANDALF

JAJAJAJA  :risas:

Hombre creo que uno puede ser de Nadal por estos lugares......a mi me gusta, porque tiene algo muy distinto a los otros tenistas españoles que han triunfado en la ultima epoca.....como un fuego ardiente dentro de si, este chico es un niño prodigio, y tiene algo.

Super_Tati

Pero Federer tiene más fuego de ese interior seguro!! :lengua: :lengua: :lengua:
No target

SaURoN

Claro que puedes ser de Nadal en estos lugares. Lo que no puedes es lo contrario, te llaman loco y anti-español.

El otro dia, desisti de explicarle a una prima mia el porque no me gusta Nadal y porque me encanta Federer, y me dijo:

"Puessssssss, Nadal le ha ganado mas veces asi que es mejor" (otra vez NO!!!! ya hasta fuera del foro!!!) :raquetazo: :bash: :bash:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

GANDALF

A mi me gusta mucho Federer, pero muchisimo, y lo prefiero mil veces antes que a Sampras que no le tragaba......

Cada uno tiene su favoritos,

Pero como dije...el mejor objetivamente sera lo que digan las estadisticas, pero cada uno subjetivamente, tiene sus preferencias, y ya ta. Es asi.

SuperTati, Federer no tiene fuego, tiene hielo, frio y calculador que le hace ser eso mismo un perfecto reloj suizo.