no se como me pasa. soorrryyyy

Iniciado por cicuta, 09 de Noviembre de 2006, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

ultimamente con mi derecha liftada no consigo enviarla a los lugares donde yo estimo ventaja para ganar el punto, es decir, que unicamente donde va la bola es en el centro de la cancha, con la consiguiente ventaja para el oponente, esto por que es debido, no consigo esquinar los golpes, alguien que me pueda decir algo al respecto.

Roger_Federer

sin verlo es dificil, pero apostaría a problemas con el punto de impacto
Cuanto menos bulto más claridad

cicuta

roger cual seria el punto idoneo, seguramente me diras que alante, y eso es precisamente lo que hago, entonces estoy perdido precisamente por esto, por que le pego alante

Roger_Federer

cicuta

suena mal, alante,  pero es la forma de hablar que tenemos por estos lares, me lo voy a repetir mil veces delante, delante,..... Royer donde hay que golpear para ponerla en el lugar, quiero aprender esto, antes lo hacia, pero ahora....no se, y me cabre......a

Roger_Federer

como te decia, es dificil sin verlo, quizas no sea eso.

de todos modos tienes que pegarla en un sitio comodo para poder girar la muñeca o mantenerla mas abierta dependiendo de donde quieras ponerla

cicuta

gracias Royer, te he entendido perfectamente. Salud

angie1975

Cita de: cicuta en 10 de Noviembre de 2006, 01:10
gracias Royer, te he entendido perfectamente. Salud

Quizás intentas liftar demasiado y utlizas una empuñadura demasiado cerrada, prueba con una semioeste tirando a continental y saca el golpe desde abajo
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

no entiendo la relacion de usar una empuñadura muy cerrada y no poder dirigir la bola

por cierto, la empuñaduras pueden tener variaciones hacia la anterior o posterior, me explico, puedes tener una este con variación a semioeste o a continental, pero no como tu comentas ya que en medio de esas dos que comentas esta la este

Alexrc

cicuta:

Citarultimamente con mi derecha liftada no consigo enviarla a los lugares donde yo estimo ventaja para ganar el punto, es decir, que unicamente donde va la bola es en el centro de la cancha, con la consiguiente ventaja para el oponente, esto por que es debido, no consigo esquinar los golpes, alguien que me pueda decir algo al respecto.

Habría que ver como ejecutas el golpe, pero de todas formas,¿Siempre te van al centro o sólo cuando estás forzado, y peloteando no eres capaz de dirigir el golpe?
Lo que debes hacer es que te tiren cubos de bolas y poner conos o botes de pelotas en el fondo para tiros paralelos o cruzados, y entrenar la dirección de la bola, es decir el control, hasta que la dirijas en condiciones, ahora técnicamente poco te puedo decir porque no te he visto.