Piel natural... Merece la pena?

Iniciado por cyrano, 09 de Noviembre de 2006, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Tengo que cambiar el grip original de una de mis niñas, y he pensado si merece la pena poner uno de piel natural, que creeis? los que los hayan probado... que ventajas tiene? uno tipo este

no se si lo hacen mas marcas...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja

No, total va ir debajo casi ni lo notaras.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

se notan mas las aristas que con un puño de los otros, seguramente porque sea mas fino
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

la idea es usarlo sin sobre hasta que se gaste y luego poner un over encima.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Safinator_Prince

Yo creo que hasta que se gaste, la sensación tiene que ser suprema macho...
LLena la naranja

Ochocientos

Yo tuve el grip de piel de Babolat. Me costó 14 euros. Me ha durado una barbaridad y, de hecho, hasta que no le pasé la Soft Drive a otra persona, no se quitó del grip.

Mejor para invierno que en verano. Llega un momento en que con el sudor se resbala.

Yo me gasté ese dinero porque lo gasté de over porque la raqueta era un L2 y llevaba el grip y encima este grip de cuero.

Ahora mi Yonex 300 la llevo en L3 con over.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Safinator_Prince

yo nunca lo he probado, pero seguro que es la leche.
Ademas, a mi las manos no me sudan na...habra que estirarse y adquirir uno...
LLena la naranja

Noble Bruto

Para toda la vida.

Mi dunlop maxply ahí está tan maja con su grip de cuero de toda la vida.

Duran, pero puede que en verano no agarre muy bien, de todas formas los over agarran los dos primeros días, que luego....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

liftado

A mí personalmente me resultan más cómodos los nuevos grips, que no son de piel natural pero que incorporan distintas tecnologías (cushion, etc) que hacen el puño, sobre todo, más confortable. Me parece que el de piel natural  no es precisamente de los más confortables.

Nocthon

siguen sin entender, es como dice roger, el grip de cuero se usa para marcar las aristas y arriba ponerle un overgrip.
la mayoria de los profesionales usan grip de cuero.

liftado tiene razon, no son confortables, solo se usa para marcar más las empuñaduras, los nuevos grips de plastico son mejores pero marcan menos.

pablotonex

Cita de: Nocthon en 11 de Noviembre de 2006, 18:57

la mayoria de los profesionales usan grip de cuero.

no se... solo conozco a Calleri que usa grip natural, el resto todos usan sintetico

Roger_Federer

se refiere a debajo del over,

por ejemplo en las fotos de corretja que si recordais colocaba el over hasta la mitad (al jugar el reves a una mano) se veia el grip de cuero
Cuanto menos bulto más claridad

VeL

que por cierto corretja usara un 4 o un 5, tiene una mano ke parece una paellera

Noble Bruto

Vaya, esto me ha gustado. Llevaba tiempo observando que a los pros se les nota las aristas a la perfección incluso con el over puesto, mientras mi raqueta con el over parece que tiene la empuñadura redonda.... De hecho juego mucho si over por culpa de esto, me molesta sobremanera no notar las caras y aristas del puño.

Probaré a ver.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero