Grandes noches de viernes Club Italiano

Iniciado por Tron, 09 de Noviembre de 2006, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tron

Bueno se me ocurrio empezar este hilo para ir arreglando justamente lo que dice el asunto del hilo.

Para los que no saben a que me refiero:

Desde hace unos 2 meses nos estamos juntando prácticamente todos los viernes a la noche entre 2 a 6 personas y nos quedamos jugando facilmente hasta la 1 o 1.30 am del Sábado, puede ser que alguna vez nos hayamos ido más tarde.

En el club hay 14 canchas de ladrillo (2 son exclusivas para los profes) y 4 de cemento, a la noche nunca hay nadie y menos los viernes asi que podemos utilizar practimaente todas las canchas.

Yo soy socio y los que vienen como invitados tienen los siguientes costos:

1. Entrada al campo despues de las 20hs$8
2. Invitado de tenis$12
3. Estacionamiento (estadía) $5

Despues tenemos el costo de las fichas de luz que duran 1/2 hora cada una y el costo lo dividimos entre todos los concurrentes.

Ficha de luz 1/2 hora$5

PLANO PARA LLEGAR
(Desde Jose M. Moreno y Castañares como punto de referencia)

Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Tron

Quién se anota para mañana 10/11/2006
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

gomcar

La proxima quiero hacerle desafio al que se anime en Cemento....

Verde

Excelente idea la de tener un hilito para esto!!!! Borre mi post en 6to torneo... y lo pego aqui:

Aun estoy en disyuntiva sobre que hacer mañana. Por un lado tengo que terminar mi torneo de Luis Pasteur. Me queda un partido y ya no tengo chances de pasar de ronda. Iria por honor y por respeto a mi rival, para que juege su ultimo partido (justo juego contra alguien que tampoco puede pasar de ronda). Claro, y para despues de la entrega de premios disfrutar de un "agape" (aun no se que es pero me intriga mucho).
La otra alternativa es ir al italiano, lo que me encantaria ya que una semana que no fui y parece una eternidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya avisare que hacemo...

ReyReX

Yo por 3 viernes no puedo ir (me voy de viajeeeeee  :panuelo: )
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Tron

Que mala vida ReyRex he!!!! te extrañaremos.

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Tron

Vamos chicos, nadie para mañana..... voy a tener que ir solito con mi canastito a practicar saque??

Verde

Tron

Que grande Verde!!!

Xeba

Yo no puedo mañana lamentablemente.. estoy bastante al horno con el quilombo en mi casa.. y encima esto de comprar la raqueta nueva me deja bastante en bolas por un tiempo.. que bronca :(  :bye2:

Tron

Chicos, tengo que suspender el Viernes 17/11 es decir este viernes.
Yo me olvidé pero ya tenía planeado desde hace tiempo ir el fin de semana a Mar del Plata a la casa de un amigo.... Me re olvidé... La verdad que por un lado me quiero matar, la noche del viernes se convirtió en una adicción para mí pero no puedo ser tan enfermo, lo tengo que superar y el viernes a la tarde tengo que salir para mardel sin sufrimiento....... y si no es así voy a ver si me meto en una granja de rehabilitación para adictos al tenis  :Baboso:

Verde

jajaja Todo bien Tron!!! Es cierto que todos tenemos una vida ademas del tenis... Aunque a veces no se note!
A quienes extrañen mucho juntarse el viernes a jugar al tenis propongo ir a Chicago, ahi podemos jugar hasta las 23 o 24 hs.
Aunque hay que ver si para ese dia no hay programados partidos del 6to torneo, o la entrega de premios del 5to torneo.

guido

Yo me prendo el viernes en algun lado! conta conmigo Verdolaga!
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

guido

VERDE se va a algun lado hoy a vivir las magicas noches tenisticas de los viernes?Hay lugar, hay quorum o ninguno de los 2?
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)