Menú Principal

Hola. Soy ISÁCASI

Iniciado por ISÁCASI, 09 de Noviembre de 2006, 21:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Aunque he puesto ya tres mensajes en sendos foros aún no me he presentado en este, y es que soy principiante en estas cosas.
Me llamo Isaac, soy de Madrid y cuando sepa cómo editaré mi perfil, pero básicamente me interesa todo lo relacionado con el tenis, incluyendo jugar con gente de manera contínua, cosa que últimamente no hago mucho.
Vivo en el centro y suelo jugar en las pistas del Canal YII.
Espero alguna contestación aunque también estareis viendo a la Hingins... :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Hola Isaac. Varias cositas.

1. Bienvenido al foro
2. He movido tu mensaje, dónde habías publicado es sólo para decir donde vives y no va a contestar la gente.
3. Para editar tu perfil pincha encima de tu nombre en la lista que aparece abajo, en la página inicial del foro, de los foreros conectado o en la carita de un bebe que aparece en tus post y a la derecha te aparecerá la opción de editar perfil.
4. No te meto más rollo, disfruta del foro.

:risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

maria-palmeña

bienvenido al foro

que lo disfrutes tanto como lo disfrutamos nosotros :toques:

saludos desde palma del rio(cordoba,españa)

legolas

Saludos desde ZGZ, bienvenido al foro  :panuelo: :panuelo: :panuelo: