arntxa " zapatero a tus zapatos "

Iniciado por FACTOR, 09 de Noviembre de 2006, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FACTOR

os podeis creer que la amiga Arantxa lleva toda la retransmision del partido de Amelie Mauresmo y Martina Hingis llamando a Amelie  " emilie " , pero no se equivoco una o dos veces o es que solo pensaba en su hemanisimo del alma si no
todo el partido y el amigo Nacho Calvo empeñado en apellidar a Martina como higgins ( apellido Ingles ) y no hingis . La verdad me parece lamentable
¿ que opinais??????????
:bash:

legolas

Opino que los comentaristas de la caja tonta no dan mas de si, y de donde no hay pues no se puede sacar  :bash: :bash: :bash: :bash:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Roger_Federer

pobrecilla, la chica no da para mas... :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

Cita de: X FACTOR en 09 de Noviembre de 2006, 22:09
os podeis creer que la amiga Arantxa lleva toda la retransmision del partido de Amelie Mauresmo y Martina Hingis llamando a Amelie  " emilie " , pero no se equivoco una o dos veces o es que solo pensaba en su hemanisimo del alma si no
todo el partido y el amigo Nacho Calvo empeñado en apellidar a Martina como higgins ( apellido Ingles ) y no hingis . La verdad me parece lamentable
¿ que opinais??????????
:bash:

a mi me gusta muucho menos nacho calvo.

que "santo" demagogo es el tío!!1

no lo soporto,a veces incluso pongu música por no escucharlo.

es malísimo.no ha aprendido en toda la vida :pregunta: :pregunta:

arancha me cae bie,no es corretja,que me gusta más pero al lado de ese mendrugo parece hasta normal.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

si, a nacho calvo ya le puse la cruz en el master masculino
Cuanto menos bulto más claridad

borja

añadi que Aratxa es una cansina esque no calla ni debajo del agua :bash: :bash: :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

martha

Bueno prefiero a Arantxa como comentarista de TV antes del petardin de su brother.

borja

Pero el emilio por lo menos entre puntos se callaba en el transcurso de los puntos, y aunque era un poco pedante el emilio le ponia el toque gracioso con el: "y la deja de su lado", pero esque Arantxa no tiene ni idea coño, lo unico que hace es decir mira le pega plano, ahora sube a la red y la lifta  :bash: :bash: :bash: . Y no hace mas que decir y cuando yo, y si yo, y yo; joder que pesada que el tenis va mas alla de ti.
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

El amigo Nacho Calvo es bastante paquete el pobre, pero como ya habéis dicho, si es que no da más de si!!!  :bash: :bash:
No target

borja

lo mejor fue cuando en el partido de dementieva-sharapova dijo la arantxa: pues kournikova hizo en un partido 30 y tantas dobles faltas... y a los 20sg (previa busque en google) salta el nacho fueron 34 en el año 1999 contra nose quien jajaja esque el pobre no da mas de si. Lo unico que hace es pedirle cordajes a Coretja jajaja
YONEX RDX 500 MP x3

Super_Tati

Si estuviera allí nuestro SaURoN, los datos caerían al segundo!!! :alab: :alab: :alab:
No target

maria-palmeña

tienen que cambiar ya los comentaristas porque son malos malos, no se callan y solo hablan de tonterias...me ponen nerviosa!!! :bash: :bash: :bash:

Super_Tati

Para mi los que tienen mérito son los de ciclismo. Se marcan una etapa entera y la hacen entretenida......................de esos deberían aprender esos patanes!!! :bash: :bash:
No target

FACTOR

pues me quedo mas agusto sabiendo que estais en general descontentos :tomar_birras:

Super_Tati

Podemos recoger firmas y echarlos jejeje
No target