Menú Principal

La mejor

Iniciado por Rafa Nadal, 09 de Noviembre de 2006, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafa Nadal

La mejor de todas es la babolat aerorpo drive y después le sigue la wilson 6.1 tour 90. Para mi la babolat aeropro drive y después la wilson 6.1 tour 90. Ke decis.
Gracias.

borja

Eso es para gustos jeje. Aparte de que no se parecen en nada. Tecnicamente hablando ninguna es mejor ni peor, depende que raqueta se adapte a tu estilo de juego. Hablando de calidad las babolat son de las peores, un forero casco un par y yo tambien otra. Y una pregunta porque para ti es mejor la Aero Pro Drive que la n6.1???
YONEX RDX 500 MP x3

0sele

rafa nadal,por curisodad,cuantos años tienes?
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

casiyonex

madre mia,tio,como puedes decir semejante cosa,precisamente la raqueta que lleva nadal,y la de federer,pero la de federer es una pro staff,pero bueno,son opiniones y te las respeto,al igual que osele me gustaria saber tu edad
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

GuilleW

Cita de: Rafa Nadal en 09 de Noviembre de 2006, 23:13
La mejor de todas es la babolat aerorpo drive y después le sigue la wilson 6.1 tour 90. Para mi la babolat aeropro drive y después la wilson 6.1 tour 90. Ke decis.
Gracias.

Está bien, sobre gustos no hay nada escrito... Por qué te gustan?

cyrano

la mejor raqueta es la que se adapta a tu juego y hace que te olvides de ella y te dediques a disfrutar de tu tenis!!! da igual la marca... aunque cada uno tenemos nuestras preferencias...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

0sele

la mejor rauqeta es la de federer y despues la de nadal y luego la del numero tres y así sucesivamente.

lo importante es la raqueta, si me dan la raqueta de federer llego a numero 1.

es que no teneis ni p..a idea
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

cyrano

eso osele, haciendo amigos!!! :risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

MathiU

La mejor raqueta es esta man...

GuilleW

:risas: :risas: :risas: esa es la mejor!!!!!  :panuelo:

0sele

Cita de: cyrano en 09 de Noviembre de 2006, 23:45
eso osele, haciendo amigos!!! :risas:

ya.no se si borrarlo.

bueno ahi queda.

es que hoy estoy algo puteado.el proyecto me cansa.
Volkl DNX 9

Finrod

Cita de: MathiU en 09 de Noviembre de 2006, 23:47
La mejor raqueta es esta man...

Alguien me explica que es esto y donde lo compro?
Yonex Rds 001 mp

GuilleW

Alguien había hecho un hilo sobre esta raqueta, no me acuerdo quien.

Osele, tranquilo, por ahí Rafa Nadal es un niño jaja.

Noble Bruto

Ese fui yo, lo hice para ver que decía Azak sobre ella, pero coincidió con su escaqueo de la lista. Por cierto ¿Alguien sabe donde está ese ilustre spamer?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

MathiU

Aca esta el link con las caracteristicas,los interesados la pueden comprar con tarjeta de credito por U$S189.95 + envio.

http://www.xfactordirect.com/tennis.htm