smash liftado

Iniciado por 0sele, 09 de Noviembre de 2006, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

vamos lo llevaba pensando unos día y al final se me pasaba siempre preguntar.

está bien hecer el mate ligeramente liftado??

a mi me sale el mate plano decente,pero si lifto un poco tengo más seguridad.sobre todo si la bola me pasa,lo hago con al muñeca en parte,hacia fuera y hacia arriba,en vez de pegarle plano,la cepillo un poco.
esta bien eso??

vamos parecido a un saque liftado.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

nicolasss

smash con top spin ?? eso no existe creo :S....el smash con slice si lo conozco y se pega cuando estas lejos d la red...o cuand pegas desd el fondo d la cancha..

sergei

Yo lo hago asi, harto de hacerlo plano y que se me fueran a peñambuco un dia decidi meterles un poco de liftado, y voalá todos dentro.
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

qmepico

Más q liftado creo q os referís a q lo hacéis cortado, yo también lo hago así, pero es cortado no liftado

sergei

yo el efecto que le doy es el de liftado, vamos que le doy igual que si fuera a hacer un saque liftado.
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

raquetman

El smash liftado (top spin) con la misma técnica del servicio liftado es muy frecuente , sobre todo en el tenis  de cierto nivel.

A veces es absolutamente necesario cuando tenemos que estirarnos y pegar a la bola muy encima nuestra

También cuando smashamos desde el fondo de la pista y necesitamos más seguridad en el golpe .

El plano se utiliza para un smash más fácil donde conseguimos impactar la bola con más comodidad y estamos más cerca de la red .

En mi caso particular , el liftado tanto de servicio como en el smash no es muy bueno y lo resuelvo abusando del cortado .

nicolasss

la verdad qnunk vi a alguien pegarle el smahs con top :S