Elección

Iniciado por Xeba, 10 de Noviembre de 2006, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xeba

Buenas.. sigo sin decidirme en mi elección de raqueta :(... la mía ya se rompió y estoy jugando con una prince muy vieja jaja, pero bueno no quiero comprar sin estar del todo decidido.
Yo necesito una raqueta con mucho control, que despida poco, y muy estable, no demasiado pesada tampoco.., porque la raqueta con la que jugaba era muy pesada y tenia el peso en la cabeza, me jodió el brazo :(
Estoy entre estas 3 raquetas: Prince Diablo mid, Prince O3 Tour y Wilson nBlade.
Espero esta semana poder probarlas, mientras por favor me vendría muy bien su opinión al respecto!

ReyReX

La O3 dicen los que la probaron que despide bastante mas de lo que deberia por sus caracteristicas...
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Xeba

Gracias, lo voy a tener en cuenta :D
alguien más?

Roger_Federer

la nblade no tiene un peso muy elevado y aporta mucho control con ese patrón denso
Cuanto menos bulto más claridad

Finrod

Si te gustan las prince, usa prince, el toque prince es de 1era calidad... sino compra una yonex, pero no veo que este entre las 3 que nombraste... yo uqe vos, de esas 3 voy por la O3.-
Yonex Rds 001 mp

FACTOR

y que tal una Yonex rds 001 90 ò 98 ?

berdinda

Pásate por este enlace que te pongo. Ahí encontarás comentarios de muchas raquetas que te pueden ayudar.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,8384.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

liftado

A ver si lo aclaro: la O3 es una raqueta de CONTROL. Lo que sucede es que comparada con otras raquetas de CONTROL (cualquier Prestige, por ejemplo), la Prince es mucho más manejable (gracias a los famosos agujeritos, que ayudan mucho a moverla como si pesase la mitad).

Yo cambié un raquetón (la RDX 500 midplus) por la O3. Ambas muy parecidas, de no ser por dos cosas, la O3 se mueve como si fuese mucho más ligera, y el toque Prince, que a mí me gusta mucho. Más claro no te lo puedo decir...

Xeba

Sebatenis

Yo vendi mi 03. Nunca le encontre la vuelta, no se si es que despide mas de la cuenta o si retiene la bola demasiado en la cuerda lo que hace que embolse demasiado la bola. Pesa 310 grs sin cuerda por lo que no es muy liviana que digamos, yo diria que pruebes la n blade que es liviana y despide poco o la radical. Saludos

Roger_Federer

la nblade pesa 305 sin cordaje, yo no la consideraria liviana
Cuanto menos bulto más claridad