Menú Principal

Federer y Borg en Dubai

Iniciado por SaURoN, 11 de Noviembre de 2006, 00:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Como preparación para el Masters, Federer pasó algunos días en su base de entrenamiento en Dubai, donde practicó con una leyenda, el ex tenista sueco Bjorn Borg. "Tuve el privilegio de pasar una hora en el court con uno de los más grandes de nuestro deporte. Para mí es un sueño hecho realidad", afirmó el suizo al arribar a Shanghai el lunes.

"Creo que Bjorn marco una epoca en el tenis, ya que consiguio muchos exitos siendo muy joven. Para mi hubiese sido un honor haber jugado un partido con el" dijo Federer, mientras Borg miraba sonriente.

Jugaron un partidillo y Federer pubo probar la maravillosa Donnay de madera con la que Borg jugaba por aquel entonces. Demostro que incluso con una herramienta mas antigua puede hacer maravillas con su prodigiosa muñeca.

"Es un chico encantador. Ya lo vi en la final de Dubai en la que me dejo impresionado. El primer set fue uno de los mas perfectos que he podido presenciar en directo" dijo el sueco. Tambien hablo acerca de la rivalidad entre Federer y Nadal. "Creo que es muy bueno para el tenis, ya que son dos estilos muy diferentes y atractivos, me recuerdan a John y a mi en nuestra epoca, John era el artista y yo era el peleon".

Sobre si Federer puede ser el mejor de la historia, Borg contesto: "Es dificil comparar epocas. Creo que si continua de esta forma durante un par de años mas batira todos los records y tendra el mejor palmares".

Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

GANDALF

Federer tiene una base de entrenamientos en Dubai  :pregunta: :pregunta: :pregunta:, que es un Action Man, que tiene bases por todo el mundo  :risas:, es que flipo con Federer

Base de entrenamiento en Dubai!!!!!!!! TOMA YA.

Por cierto Sauron que esta te la sabras donde vive por lo general Federer, osea su lugar de residencia.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Roger_Federer

tiene residencia en dubai, y si pasa allí parte del año, allí será donde entrene en ese tiempo

supongo que será a eso a lo que se refiere

por cierto, my bueno lo del Action Man   :alab:
Cuanto menos bulto más claridad

SaURoN

Federer tiene 4 residencias "estables" conocidas. Una en Basilea, otra en Oberwill (donde supuestamente esta su residencia a la hora de Hacienda :risas:) otra en Dubai y otra en las Seychelles (que utiliza para descansar en un periodo largo).

En Dubai se compro una casa ya que pasaba mucho tiempo alli, y es que cuando tiene que hacer un viaje largo (a Asia o a America) siempre hace escala alli, y entonces aprovecha para entrenar.
O entrena en el club directamente, o en unas pistas que se ha hecho (2 de tierra batida, una de hierba artificial y una de Decoturf), por eso lo de la base de entrenamiento.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

alfonsan

Vamos, que se pasa el día de paraiso fiscal en paraiso fiscal!

Roger_Federer

el por lo menos ha nacido en uno...no como otros...o mejor dicho otras   :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

FACTOR

se estar gastando la pasta en comprar pozos de petroleo
y cuando los tenga todos se presenta a la elecciones a la presidencia en norteamerica
es coña... jajaa
pero..
no fue rigan presindente que fue un actor
y el arnold que ni era de usa es gobernador de texas

seria la leche ( por supuesto de la central lechera asturiana .. of course )
:risas: