Sistema Round-Robin del masters femenino

Iniciado por ciclotron, 11 de Noviembre de 2006, 15:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciclotron

Alguien me puede explicar como se resuelve un desempate en cuanto a número de partidos igualados en el masters.

Pej. no entiendo pq mauresmo acaba primera de grupo si la diferencia entre sets a favor y en contra de henin es mejor.

SaqueVolea

Primero se mira el enfrentamiento directo entre Mauresmo y Henin.

ciclotron

Y después cuales serían los criterios a seguir. Pej en el caso de triple empate entre tres jugadoras que se hubieran ganado alternativamente.

Pej. En el supuesto caso de que mauresmo, henin e hingis hubieran tenido dos victorias y mauresmo gana a henin, henin gana a hingis e hingis gana a mauresmo.

Super_Tati

Pues ahí entraría el balance de sets.......................pero el de sets entre ellas o el global?  :pregunta: :pregunta:
No target

ciclotron

Es curioso pq el sistema que tu hablas es decir contando sólo los sets entre ellas sería también válido como primer criterio de desempate.

Super_Tati

Pero sets entre las 3 empatadas o entre las 4 componentes del grupo!!
No target

legolas

Cita de: Super_Tati en 11 de Noviembre de 2006, 23:58
Pero sets entre las 3 empatadas o entre las 4 componentes del grupo!!
lo lógico sería entre las tres empatadas  :pregunta:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Super_Tati

Pero coinciden en este caso la lógica y la realidad??? :pregunta: :pregunta:
No target

legolas

no me se las reglas al dedillo pero creo que sí...........sino habrá que preguntárselo a Sauron o compañía

Super_Tati

Bueno, pues vamos a dejarlo en el aire y que cuando lo lean nos contesten!!! :alab: :alab: :alab:
No target

legolas

así saldremos definitivamente de dudas, porque ya me ha picado la curiosidad  :risas: :risas: :risas: :risas:

Super_Tati

En la Copa del Mundo de Balonmano de este año, los empates se resolvieron de una manera muy rara  :bye2: :bye2: :bye2:............................ y nos echaron!!!
No target

legolas

masculina o femenina???????????
no me acuerdo yo de eso uummmmmmmmhhh

Super_Tati

masculino. Empatamos a puntos con Suecia y Tunez y ................dos que trigo, tres que me llevo, vamos, que nos fuimos pa'casa!!
No target