Challenger Petrobras

Iniciado por Leslor, 25 de Septiembre de 2006, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leslor

Se que es en Noviembre, Pero realmente no tengo idea, donde se hace, si las entradas son en venta o se puede ir a presenciar sin abono el torneo.
Alguien tiene algun tipo de informacion al respecto?
Un abrazo a todos
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

gomcar

no recuerdo cuando averigue si fue por los futures o los challengers, pero no habia que pagar entradas.

ReyReX

Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Leslor

Imagino que cañas lo jugaria seguro, ahora que necesitar jugar challengers, me imagine que jugaba pero no sabia nada del mago!!!!!
Que mala leche que haya que pagarlo, igual imagino que los precios no deben ser muy elevados no?
(Sic)

Leslor

Llega la tercera edición de la Copa Petrobras de Tenis. Este torneo Challenger es una excelente oportunidad para que los tenistas puedan tener un mejor desempeño en los torneos de ATP y para poder vislumbrar cuales serán los talentos del futuro.

Se llevará a cabo en el Vilas Club entre el 6 y 10 de Noviembre. Entre los participantes estarán Guillermo Cañas y Mariano Zabaleta.

Precios:
Lunes y Martes $10 + $3*
Miércoles, Jueves y Viernes: $15 + $3*
Sábado y Domingo $25 + $3*
Abono Completo: $100 + $5*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).
(Sic)

Leslor

Ya saque mi entrada!!!! Para el sabado, lamentablemente puedo ir el fin de semana nomas, asi que me saque para ver las semifinales.
Ojala llegue willy.... con suerte podria tener una semifinal Cañas vs Zabaleta.
Pero zabala no viene jugando bien, aunque.... nunca se sabe!
voy con azak
(Sic)

nicolasss

ahora esta jugando el gato harfield contra juan antonio marin...buen match..

luucas

fui hoy y la verdad vi buenos prtidos y hasta me di el lujo de ver a vilas entrenando un poco...por la facu me tuve q ir temprano y no puede quedarme para ver a cañas pero vi un gran partido, el de roitman y koerller o algo asi ja, esta mal de la cabeza ese muchacho...

y lo mejor fue ver a lapentti y a cañas entrenado...cuanto me falta dios!  :llorar:

Leslor

COPA PETROBRAS
Sigue en racha
En final anticipada, Cañas derrotó a Mónaco ante una multitud. Ganaron seis argentinos más.

Willy está imparable: venció a Mónaco por 6-2, 4-6 y 6-0.

Por la expectativa que había generado, la jornada nocturna parecía una serie de Copa Davis. De todos lados llegaba gente para ver el plato fuerte del torneo: Guillermo Cañas-Juan Mónaco, un duelo que, de no ser por el caprichoso sorteo, podría haber tenido destino de final. Y en la cancha no defraudaron: jugaron un partidazo, que se llevó Willy por 6-2, 4-6 y 6-0. En octavos jugará con el brasileño Andre Ghem.

Sorprendió la facilidad con la que Cañas (214ø del ranking ATP) se llevó el primer set, en media hora. En cambio, en el segundo, Mónaco salió con más decisión, que mostró especialmente cuando estuvo en desventaja: salvó dos break points en el 3-3 y luego quebró para sellar el 6-4. Pero en el set final, Willy recuperó el nivel del primero y apabulló al tandilense por un contundente 6-0.

La sorpresa del día la dio Pablo Galdón, quien venció a Mariano Zabaleta por 6-3 y 7-5. Hoy, se destacan Roitman-Zeballos y Vassallo Argüello-Junqueira.

Fuente: Ole
(Sic)

nicolasss

Cita de: luucas en 08 de Noviembre de 2006, 07:09
fui hoy y la verdad vi buenos prtidos y hasta me di el lujo de ver a vilas entrenando un poco...por la facu me tuve q ir temprano y no puede quedarme para ver a cañas pero vi un gran partido, el de roitman y koerller o algo asi ja, esta mal de la cabeza ese muchacho...

y lo mejor fue ver a lapentti y a cañas entrenado...cuanto me falta dios!  :llorar:

jaja el flaco ese q lo viste jugando esta loco enserio...hasta una ez juntaro nfirmas para q lo hechen d la atp jajaja

GuilleW

nicolasss

d todo...grita para desconcentrar...tira la raq pero safin no es nada comparado con el...amenaza dentro d la cancha...a los jugadores y jueces...ta mal el flaco...

MathiU

21:30 hora Argentina juega Willy Cañas contra Ghem un brazuka,para pasar a cuartos,a estadio repleto de nuevo(hasta por los arboles).

Cañas intentará llegar a cuartos de final

Guillermo Cañas (214º en el ranking ATP) enfrentará al brasileño André Ghem (188º), por los octavos de final del Challenger que se juega en el Vilas Racquet Club. El certamen, que se disputa sobre polvo de ladrillo, reparte 75 mil dólares en premios.

Willy, quien desde su regreso tras los 15 meses de suspensión obtuvo el título en Belem y Montevideo, se verá las caras por primera vez ante su rival de esta noche. En caso de ganar, enfrentará al vencedor del duelo argentino entre Carlos Berlocq (129º) y Pablo Galdón (452º).

En la parte superior del cuadro, el ecuatoriano Nicolás Lapentti (67º) chocará con el argelino Lamine Ouahab (170º), mientras que el argentino Eduardo Schwank (321º) jugará frente al serbio Boris Pashanski (105º).

Además Argentina ya tiene asegurado otro semifinalista, que surgirá del cruce que animarán mañana por los cuartos de final Sergio Roitman (80º) y Martín Vassallo Argüello (89º).

Super_Tati

Como no se lo quite Lapentti, este se lo lleva también Cañas!!!  :bounce: :bounce: :bounce:
No target

dgomez_18

Para mí también. El mas jodido del torneo era lejos pero lejisimo Mónaco y lo despachó 6-0 en el tercer set...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa