Recomendarme un Grip de base

Iniciado por cyrano, 11 de Noviembre de 2006, 18:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Como comentaba en el hilo de la piel natural, tengo que cambias el grip de base de una de mis Yonex, pues se ha dado de si. me gustaria encontrar uno cómodo y de buen agarre. No demasiado fino.
Cuales conoceis??

saluditos para tod@s!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Nocthon

proba con el wilson o babolat, yo me voy a comprar el wilson y arriba le pongo el over wilson pro blanco.

mandoble

Con todos mis respetos los grips de base que traen de fábrica las Yonex son una m****a. :lengua:

Hay gran variedad en el mercado pero yo, que he probado muchos, y que no suelo jugar con overgrip sino sólo con grip de base, te recomiendo el Head Comfortac Traction.

Para mí el mejor con mucha diferencia sobre los demás. :clapping:

Se me olvidaba. Seguramente al intentar retirar el grip original de la Yonex,  se te quedará mucho pegamento adherido al mango. Lo mejor para quitarlo completamente es un estropajo verde tipo "scocht-brite" impregnado de quitaesmalte (eso que usan las mujeres para quitarse la pintura de las uñas).

Seguiremos informando.

Roger_Federer

cierto que queda pegamento, pero vas a gastar tiempo en quitarlo y el nuevo también va a llevar una tira adhesiva.

Con esto quiero decir que no tiene mucho sentido quitarlo, al menos en mi opinión
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

Cita de: mandoble en 11 de Noviembre de 2006, 19:10
Con todos mis respetos los grips de base que traen de fábrica las Yonex son una m****a. :lengua:
Gracias por el consejo mandoble, buscare el Head a ver si lo encuentro..

Alguna recomendación más?
DESINVICTO EN EL GO!

Roger_Federer

si vas a jugar con over encima en mi opinión pierde importancia el grip original que pongas

cyrano

he compardo el Babolat VS Xcell, con una costura roja, muy agradable y gordito, de 2 mm, voy a probar a jugar sin over pues al ser mas gordito casi me vale, lo conoceis?
es este:
DESINVICTO EN EL GO!

Roger_Federer

qmepico

Yo sí, es el que me compré antes de adquirir mi Yonex. No puedo comparar con otros porque fue el único q me compré. Se está cómodo jugando con él pero a mí por lo menos me duró muy poco, se gastó en seguida por las zonas donde apoyo los dedos, le tuve q dar la vuelta y colocarlo de nuevo para darle más uso y volvió a pasar lo mismo. De todas formas no es muy caro, a mi me costó 7 euros creo. Saludos.

cyrano

Que diferencia!!! se conoce que el grip de base que tenia, al ponerle el aumentador no pegaba ni ajustaba bien, y la sensacion era de que la raqueta se me resbalaba, se movia el grip!!! ahora con este bábolat(creo que hubiera sido con cualquiera nuevo) muy bien, buen agarre gracias a las costuras, y como es grueso, de 2 mm, de momento no echo en falta el over!!!

Vamos, que he triunfado!!
DESINVICTO EN EL GO!

borja

Los grip que viene con la yonex la verdad que dan un poco asquete, y eso que yo siempre e llevao over encima; Se pelan todos, se mueven... el syntec grip de las PD le daba mil vueltas. Aunque paso de cambiar los grip porque con 4 raquetas me gasto 30€ :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

Cita de: borja en 17 de Noviembre de 2006, 12:53
Los grip que viene con la yonex la verdad que dan un poco asquete, y eso que yo siempre e llevao over encima; Se pelan todos, se mueven... el syntec grip de las PD le daba mil vueltas. Aunque paso de cambiar los grip porque con 4 raquetas me gasto 30€ :bash:
totalmente de acuerdo, pero lo mio era ya escandaloso, se me montaban sobre la tapa!!! ha sido buena la inversion!! :risas:
DESINVICTO EN EL GO!