Comentarios CLASIFICACION GENERAL

Iniciado por r@ul, 28 de Septiembre de 2006, 10:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Alvarito, creo que hay cosillas que no me cuadran de la clasif. Por ejemplo FER, tiene 3 jugados, 4 perdidos :pregunta: ... y 9 puntos!! :pregunta: . Debe ser un borrón en la libreta.

Te tengo un programilla preparado, hasta que este la web de ninja. Es muuuuy sencillito y puedes llevar las cuentas muy facilmente. Podrías actualizar cada pocos días y ya te sale con el formato para publicarlo en el foro.... Aunque lo primero que tienes que hacer es pedirle a algún amigo tuyo que te instale el Office (completo, sobre todo el Access), que ya es hora que lo tengas en el ordenador. Si tienes que borrar algún juego para que te quepa, lo borras, que ya tendrás tiempo para jugar....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

una cosilla. La clasificación no empezaba de 0 ahora en septiembre o yo lo entendi mal??
Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

R@ul, Alvarito actualiza cuando le conviene:bash: Como puede ser que no estén mis puntos del 23S!!!  :ranting_w:

Tal vez empiece de 0 a partir del 01/01.

Prad0

que malos sois...

Por cierto me parto con el post de Raul que cabron!!!jajajaj

r@ul

Cuando venga del cole ya veremos que cuenta. Pero es que la manera de llevarlo... se pega unas palizas sumando puntos de aquí y allá.......  :bash: :bash: :bash: :bash:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Cita de: Prad0 en 28 de Septiembre de 2006, 11:03
que malos sois...

:risas: :risas: :risas:

Es que no veas que cara se me quedó cuando me dijo: "Excell qué? Access cual? Office ein??? yo es que solo tengo el WorK"

Prad0

Si, desde luego que hay que automatizarlo de algun modo, a mi la web de ninja me parece la forma perfecta, cada uno coge mete su resultado y andando...

r@ul

es lo ideal, menos lio para todos, sobre todo para Alvarito. O si no, que los meta él pero que sea sencillo y ya se hagan las cuentas automaticamente....

Roger_Federer

Cita de: r@ul en 28 de Septiembre de 2006, 11:05
Cita de: Prad0 en 28 de Septiembre de 2006, 11:03
que malos sois...

:risas: :risas: :risas:

Es que no veas que cara se me quedó cuando me dijo: "Excell qué? Access cual? Office ein??? yo es que solo tengo el WorK"

a ver si se va a confundir con un wok y le va a pedir a su madre una sartén de esas para llevar las clasificaciones... :risas:

Sonia

Pero que malos que sois con el pobre Alvarito16  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ya os vale a todos hombre, dejar al pobre que no veas los dolores de cabeza que le entran cuando tiene que actualizar el ranking  :bash: :bash: :bash: :bash:

Malos más que malos  :raquetazo: :raquetazo:

r@ul

Me lo parece a mi, Soni@, o te estás intentando ganar un cuadro facil tú tambien.... :silvar: :silvar: :silvar:

Sonia

Cita de: r@ul en 28 de Septiembre de 2006, 13:10
Me lo parece a mi, Soni@, o te estás intentando ganar un cuadro facil tú tambien.... :silvar: :silvar: :silvar:

Mira no voy a entrar al trapo, se dice así no, jajaja  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Yo solamente digo y lo vuelvo a decir que Alvarito16 ya tiene bastante entre el Colegio, Jugar al Tenis, el Futbol, etc......como que ahora le esteis metiendo caña al pobre, hombre que no es justo, jooooooooo  :llorar: :llorar: :llorar:

Y que sepas R@ul que como te toque jugar contra mi, preparate, porque vas a sudar la camiseta pero a lo lindo, jejejjee  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Besos, Soni@

Roger_Federer

si sabemos que esta muy liado, por eso le estan poniendo a su alcance herramientas para ayudarle, pero el tio no se deja

Sonia

Cita de: Roger_Federer en 28 de Septiembre de 2006, 13:35
si sabemos que esta muy liado, por eso le estan poniendo a su alcance herramientas para ayudarle, pero el tio no se deja

Sus motivos tendrá no  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Roger_Federer

claro, el motivo es que es terco como una mula... :risas:

(es broma alvarito)