Ayuda: que raqueta elijo?

Iniciado por Iván Wilson, 12 de Noviembre de 2006, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván Wilson

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, lo he mirado de arriba-abajo pero sigo con dudas y me encantaría que me pudierais dar unos consejos. Llevo en este deporte cerca de 6 meses, y tengo 18 años. Busco una raqueta que no sea para novatillo ni para aquel que de vez en cuando juega. Sino para ir mejorando y ir a más. Mirando, me han gustado mucho las Wilson, y estoy en duda entre estas:
· Wilson Npro Team
· Wilson nCode nTour 95
· Wilson nCode nFury
Si me estoy equivocando de raqueta decirmelo. Acepto consejo sobre otras Wilson, y también de otra marca. Gracias.

Roger_Federer

de esas yo te recomendaria la fury
Cuanto menos bulto más claridad

Nocthon

Milinco

Cita de: Nocthon en 12 de Noviembre de 2006, 23:04
wilson ncode 95

la mejor!
Desde luego que si, pero para 6 meses que lleva jugando como que no creo yo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Roger_Federer

Cita de: Milinco en 12 de Noviembre de 2006, 23:42
Cita de: Nocthon en 12 de Noviembre de 2006, 23:04
wilson ncode 95

la mejor!
Desde luego que si, pero para 6 meses que lleva jugando como que no creo yo. Saludos.

:alab:

gracias, por fin alguien que piensa igual que yo

supereloyo

Madre mía, no le deis la nSix 95 al pobre chaval, que yo llevo jugando 10 años a esto y en los partidos largos aún acuso los 356 gramos que pesa encordada y con overgrip!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Nocthon

:S:S:S yo juego hace 5/6 meses y me la compre al primer mes que empese a jugar, ahora tengo 2 y no la siento pesada y eso que no soy de tener mucha fuerza.
anda al gym !!! :p

CHENKO

Yo me compré una Six One a los dos meses de empezar a jugar, y me va muy bien...........contrariamente a muchas que me dijeron en este foro.
El peso ni lo siento, y eso que peso 60 kilos y no paso del 1.65.
Mas que tenistas, parecen niñas quejandose todo el tiempo del peso.......... :risas:
Que la suerte los acompañe

ANDREZINHO

:toques:

No te recomiendo para empezar ninguna que pase de los 290-300 grs. aunque por aqui hay opiniones dispares al respecto.

Te aseguro que si te han gustado las Wilson no le des muchas vueltas y compra, porque esto es como un jardin florido: hay muuuuuuuuuchas raquetas para elegir y la mente no na pa tanto jejejeje :risas:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Roger_Federer

como poder, te puedes iniciar en esto del tenis con una sarten.

se recomienda una raqueta ligera y manejable para afianzar los golpes y la tecnica. Estoy convencido de que los que habeis empezado con una raqueta de mas de 300 gramos hubieseis avanzado mas rapido con otra raqueta más ligera

cyrano

La Fury esta muy chula y muy equilibrada. Hoy he estado viendo la nueva ntour y es chulisima!!! que suerte Juanma!!! disfrutala!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

si, yo he tenido la fury en la mano y esta chula, con el diseño tipico de las ncode en blanco y azul

Iván Wilson

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Ya lo he decidido, me compraré la Fury. Pesa entre 280-290gr, me recomendaron que pesara menos de 300gr porque llevo poco tiempo. Gracias también por esos informes que hay en el foro, me han ayudado a comprender: el patrón de la raqueta, el balance, etc. Así he podido buscar una raqueta que vaya conmigo, y similar a la que uso ahora.
Solo me queda esperar una semanita, y me iré a por ella. Un saludo.

supereloyo

Si podeis mover esa raqueta, adelante, pero con mi tipo de juego agresivo, pegándole fuerte, noto los 356 gramos que pesa encordada y con grip si juego un partido largo. Y ya voy al gimnasio.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Nany

yo tambien nesecito ayuda para cambiar mi raqueta, tengo una wilson n6 pero no me siento a gusto con ella plis ayuda!!