Impresiones Yonex RDX 300 SuperMid

Iniciado por qmepico, 13 de Noviembre de 2006, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Bueno,ya pasó el fin de semana y me dispongo a dejar mis impresiones en los dos primeros partidos q he jugado con mi nueva raqueta. Al principio me está costando un poco adaptarme, más q a la raqueta yo creo q a la tensión q le he puesto, creo q la tendría q haber encordado a 24 ó 25 Kg como mucho, pero bueno, eso es algo q se puede arreglar. Los golpes siento q tienen mucha estabilidad y sobre todo le imprimo mucha más potencia, algo q ha reconocido incluso mi rival. Sin embargo en los golpes planos no acabo de sentirme a gusto, es en mi derecha liftada donde veo q consigo mejorar bastante mi rendimiento, se consigue mucho efecto con esta raqueta sobre todo si uso una empuñadura semioeste o incluso oeste. En el saque una maravilla también, mucho control y potencia en mis tiros. En cuanto al drop, por fin me salen esas dejadas q tanto intentaba con mi antigua raqueta y q se me quedaban todas en la red. Ahora las hago sin dificultad. En cuanto al revés, lo hago a dos manos y siento q también he ganado potencia con la Yonex. El único pero q le encuentro ahora mismo es en los tiros de volea, me encuentro menos cómodo y no se si es por la mayor longitud de esta raqueta o porque soy un paquete. Bueno, espero q les sirva a aquellos q están pensando adquirir una raqueta nueva, mi opinión es q es una muy buena opción. Calidad-precio, insuperable. Sobre todo por el precio.

kaspa

Hola, yo tambien he adquirido un par de rdx300 mp y la verdad que no tengo ninguna queja, me parecen cojonudas, yo venía de juagar con la pd y la verdad que el cambio ha sido a mucho mejor, mucha mas estabilidad cuando se le imprime potencia, y mucho mas efecto con los liftados.La verdad que ha sido una muy buena inversion (sobre todo con el precio). El cordaje que me han `puesto es el x factor pro 1.24, me parece muy comodo y el toque es muy bueno (me recuerda un poko al luxilon) ya veremos el tema de durabilidad,lo unico es que me las han ecordao a 24 kg cuando yo simepre uso 25  y ese kilito de menos es el k hace ke se me vaya un poko mas en los planos pero bueno todo es acostumbrarse y cerrar mas el gesto (tipo parabrisas). En definitiva es un raqueta super comoda y se la recomiendo a todo el mundo eso si comprarsela a cyrano que se ha comportado muy bien ijijiijij

lendl

Es una raqueta maravillosa. Sobresaliente al liftar.

¿os dado algún problema con el codo? ¿algún dolor o sobrecarga?

qmepico

Por ahora he jugado sólo dos partidos y no, no me ha dado ningún problema en el codo

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

qmepico

Sí, jeje, ya estamos los 4ºs en el ránking. Y subiendo...

Chuvo

yo tuve problemas en el codo con la pd, pero con la yonex rdx 300 ningun problema, muy comoda, aparte con el balance hacia el mango ni siquiera noto el peso, y no me cuesta nada acelerarla

felix_caletero

yo me e acostumbrado a ella en una par de horas en  bastante comoda, se acelera con comodidad y el control es buenisimo