Cronica Prad0 VS máquenro

Iniciado por máquenro, 14 de Noviembre de 2006, 00:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

Esta  noche se celebró un bonito encuentro entre el bombardero Prad0  y el  paquetón máquenro, 7/5  para el último.

Antes jugamos un peloteo interminable que Prad0 nombraba como 6/2, 6/3 a su favor. En fin no es mi intención contrariarle.

:clapping:
Por un mundo sin padel.

berdinda

bah! No nos lo creemos (lo del peloteo), seguro que Prad0 se lo inventa, ya sabes como es la juventud!!  :risas: :risas:

:clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Que partidazos os marcáis.... que grandes sois.

máquenro, tú tranquilo que el próximo partido sabes que vas a meter una bicicleta, no???? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sonia

Enhorabuena a los dos porque leo que os lo pasasteis muy bien  :clapping: :clapping:

Prad0

Grande Máquenro, la verdad es que ayer no jugamos especialmente bien ninguno de los 2 pero yo me lo pase fenomenal!!! a por otraa!!!

cyrano

Jod** tios, sois la caña!!! a ver si saco tiempo y empiezo a quedar con gente porque me dais una envidia!!! sana, eso si...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

delgadolepe

Que coraje mas grande no poder quedar con gente del foro para jugar, estoy ansioso por el torreno de Sevilla :ranting_w:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Alvarito19

Podeis irlo apuntando en la pagina web de Ninja,caballeros :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Prad0

maquenro creo que no esta registrado en la web de ninja...

máquenro

Cita de: Prad0 en 14 de Noviembre de 2006, 18:52
maquenro creo que no esta registrado en la web de ninja...

registrado  :bash: :bash:
Por un mundo sin padel.

t@K

ahi, ahi, quiero veros dandole al mazo.

Enorabuena por esos encuentros que os marcais  :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

Este enfrentamiento se está covirtiendo en algo más que un clásico
No target